Lo último

SPORTIVO VISITÓ A LA GOBERNADORA



11/02/2015 - Claudia Ledesma de Zamora entregó ayer la indumentaria oficial a los clubes que participan del Torneo Federal C y el equipo fernandense recibió su nueva casaca para estrenar ante Estudiantes. 

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora recibió ayer a directivos del fútbol local para hacer entrega de la indumentaria oficial que utilizarán en la presente temporada del Torneo Federal C.

Sportivo Fernández estuvo presente en la reunión realizada en la Casa de Gobierno de la Capital santiagueña, con los directivos Cristian Díaz, Eduardo Prados y el entrenador Marcos Acuña quienes recibieron de manos de la gobernadora y del subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello.

La nueva casaca del "Albiceleste" es similar a la de la temporada pasada, celeste y blanca como su tradicional modelo, aunque con un poco más de amplitud de los bastones verticales. 

Posiblemente sea estrenada, junto con el short y medias a tono, el fin de semana cuando Sportivo visite a Estudiantes de Huaico Hondo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal C. 


FOTO: FACEBOOK FRENTE CIVICO SANTIAGO

No hay comentarios