FERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL TORNEO DE CAMPEONES




26/02/2015 - Con seis jugadores, la Escuela de Tenis de Fernández participó del Torneo de Campeones que se realizó en el Club Catalina´s de Catamarca el fin de semana pasado y consiguió el primer puesto en Sub 12, con el triunfo de Martín Ruiz. 


Los jugadores que viajaron a Catamarca junto al profesor Javier Cortéz y algunos padres fueron: Martín Ruiz, Pablo Gómez y Francisco Nazar (Sub 12), Matías Cáceres, Marcelo Campos y Jorge Cáceres (Tercera).

En las instalaciones del Club Catalina´s formaron parte del certamen veintiséis jugadores en las categorías Sub 10, Sub 12, Tercera y Segunda Categoría.

Los resultados fueron los siguientes:

SUB 10: Campeón Santiago Fernández (Stgo.) y Finalista Bruno Ayala (La Banda).

SUB 12: Campeón Martín Ruiz (Fernández) y Finalista Sara Milagros Floris (Catalina´s)

TERCERA: Campeón Benjamín Gould (Catalina´s) y Finalista Charly Roncoroni (Catalina´s).

SEGUNDA: Campeón Franco Pereyra (Frías) y Finalista Andrés Loto (La Banda)

Al margen de los resultados, esta competencia sirvió para que los jugadores se midieran con vistas a integrarse y participar del Calendario Anual Puntuable del Circuito Interprovincial de Santiago del Estero/Catamarca que arrancará el 28 de marzo en la ciudad de Frías.

FOTOS: Gentileza Facebook Catalina´s Tenis.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario