Lo último

BARRIO MAIPÚ GRITÓ CAMPEÓN


17/02/2015 - Derrotó en una emotiva final a Amigos del Fernández BBC por 53 a 51 y se quedó con el título de campeón del Primer Torneo Barrial de Básquet 2015, en la cancha del Club Independiente. 

Fue una final disputada y pareja, en la que ambos equipos dieron todo para quedarse con el trofeo mayor, pero fue el equipo del Barrio Maipú el que pudo finalmente festejar por solo un doble de diferencia. 

El encuentro fue parejo y se extendió a un tiempo suplementario, demostrando así la paridad de ambos equipos, Maipú lo definió y terminó arriba por 53 a 51 en el marcador. 

Antes, en el juego por el tercer puesto, el conjunto de Independiente B se impuso al A por 13 a 6 en un partido atípico que solo se jugó en dos cuartos debido a la tardanza de uno de los equipos. 

Al final de la jornada en la cancha del Club Independiente, el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández felicitó a los equipos e instó a la continuidad de la competencia y posteriormente hizo entrega de los trofeos para sellar el certamen, con la celebración del campeón: Barrio Maipú. 

No hay comentarios