"TENEMOS QUE GANAR PARA CLASIFICAR"


23/02/2015 - El delantero de Sportivo Fernádez, Fernando Sosa anticipó el encuentro del domingo frente a Argentinos de Las Termas que determinará la clasificación de uno de los dos equipos a los playoffs del Torneo Federal C.

Al final del partido, Sosa habló con Más Deportes y comentó: "Estoy feliz por el resultado para agarrar confianza nos hacía falta porque no se nos venían dando los resultados, esto es lo importante para trabajar en la semana nos viene bien".

"El equipo no se encontraba, el grupo ahora esta muy bien, estamos trabajando bien y esto nos va a servir para el último partido que todavía tenemos chances de clasificar. Este equipo se armó para pelear el ascenso y lo principal era clasificar a los playoffs y todo depende de nosotros. El fin de semana tenemos una linda oportunidad y sabemos que tenemos que ganar para clasificar", ahondó el delantero.

"De visitante se nos hicieron muy difíciles las cosas, teníamos muchas cosas en contra, este 7-1 nos hará bien para trabajar en la semana porque lo merecemos, creo que tenemos todo y esta gente de Sportivo se merece muchas alegrías. No se nos daban las cosas, hoy estamos ligando y hay que aprovechar para poder clasificar", cerró Sosa. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario