DURA CAÍDA EN HUAICO HONDO


14/02/2015 - Sportivo Fernández perdió esta noche con Estudiantes 2 a 0 de visitante y quedó complicado de cara a la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C. En los próximos dos partidos que jugará de local deberá ganar para tener chances.  

En el primer tiempo el local manejó la pelota y tuvo más oportunidades de ponerse en ventaja pero el buen desempeño del arquero Barraza y la falta de definición local mantuvieron el marcador sin goles.

Al minuto de juego llegó la visita con un tiro libre de Chaparro que se colaba en el ángulo derecho local, pero Montenegro logró despejar; a los 16´ se lo perdió Gauna quien remató a la salida de Barraza por afuera del palo izquierdo y dos minutos más tarde otra vez el “Colo” se metió por derecha y de la línea sacó Ibáñez cuando Barraza ya estaba vencido.

Sportivo llegó de nuevo recién a los 30´ con disparo de Dani López que tapó muy bien Montenegro y antes del final se perdió una gran chance de abrir el marcador Estudiantes después de un centro de González que Gauna al frente del arco mandó por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Estudiantes golpeó de entrada, después de un ataque de Sportivo llegó de contra por la derecha con una jugada individual de Nieto que pasó a Vizgarra y Luna y venció a Barraza, que tapó pero no logró contener la pelota.

Dos minutos después Montenegro despejó un buen remate de Andrada a media altura y evitó la igualdad de la visita, pero el local consolidó su victoria con el tanto marcado por el "Mono" González a los 20´ después de un excelente pase de Trejo hacia la izquierda para la definición y el 2 a 0.

En la parte final del partido Sportivo buscó desesperado descontar y Estudiantes esperó con tranquilidad y tuvo también algunas oportunidades para estirar la ventaja, pero no hubo más emociones.

Con este resultado, Estudiantes lidera la tabla de posiciones de la Zona 52 con 8 puntos, seguido por Argentinos con 6, Sportivo Fernández y Adela con 2 unidades.  


SÍNTESIS:

ESTUDIANTES: Montenegro; Exequiel Montoya Rafael Salazar e Iván Lami; Juan Pablo Nieto, Diego Mánquez, Wilfredo Vera, Franco Trejo; Carlos Gauna, Pablo Escobar y Gregorio González. DT: Alpidio Elizeche.

SPORTIVO FERNÁNDEZ: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Juan C. Paz, Cristian Luna, Exequiel Vizgarra; Lucas Mendoza, Carlos Chazarreta, Nicolás Chaparro; Williams Andrada; Sergio Álvarez y Daniel López. DT: Marcos Acuña.

 GOLES: 2T, 6´ Juan P. Nieto (E), 20´ Gregorio González (E).

CAMBIOS: al inicio César Rivera por Gauna (E); 14´ Fernando Sosa por Chazarreta (SF); 24´ Andrés Goitea por Andrada (SF) y Gustavo Suárez por González (E); 31´ Fernando Lizárraga por Trejo (E).

AMONESTADOS: Mánquez, Suárez (E); Chaparro (SF).

ÁRBITRO: Roberto Martínez.

CANCHA: Estudiantes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario