EL TORNEO DE CAMPEONES SERÁ EN CATAMARCA



10/02/2015 - Cinco fernandenses jugarán el Torneo de Campeones en Catamarca el domingo 22 y lunes 23 de este mes para determinar a los mejores jugadores del Noa de la temporada 2014. 

Los campeones y subcampeones del Circuito de Tenis del Interior 2014 finalmente jugarán el 22 y 23 de este mes el Torneo de Campeones del Noa, en la provincia de Catamarca. 

El certamen que se desarrolló durante el año pasado en las diferentes canchas de las escuelas del interior provincial determinó a dos jugadores por categoría que participarán del Torneo de Campeones. 

En la Categoría Sub-10, Sara Floris de Central Argentino de La Banda fue la campeona y Martín Ruiz de Fernández terminó segundo. 
En Sub-12 Pablo Gómez y Francisco Nazar, los dos de Fernández lograron el primer y segundo puesto; mientras que en Segunda Categoría el ganador fue Andrés Loto  de Central Argentino La Banda y Franco Pereyra de Frías fue el subcampeón.

En Tercera Categoría alcanzaron el primer y el segundo puesto, dos tenistas fernandenses: Matías Cáceres y Marcelo Campos, respectivamente. 

FUENTE: ESCUELA DE TENIS DE FERNÁNDEZ.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario