UN FERNANDENSE CAMINO A LA FINAL



05/02/2015 - César Roldán ya está en Entre Ríos para jugar el primer partido por uno de los siete ascensos al Torneo Federal A, con su equipo Vélez de San Ramón. 

Con mucha ansiedad y alegría el fernandense espera por la primera final de su carrera futbolística, que será el domingo ante Libertad de Concordia. 

En una charla con Más Deportes previa al viaje con el equipo, el lateral contó las sensaciones que enfrenta por la definición del Torneo Federal B y las experiencias que vivió con el club bandeño. 

Más Deportes: ¿Cómo esperas la primera final con Vélez ante Libertad de Concordia?

César Roldán: "Es la primera final y la estoy viviendo con muchas ansias, no veo la hora de que llegue el partido y tengo ganas de jugarlo, pero durante la semana hablamos con los compañeros, los más grandes nos hablan a los más chicos y nos aconsejan tener tranquilidad, manejar la ansiedad para que después en el partido podamos hacer bien las cosas".

MD: ¿Cómo fue toda la temporada que viviste desde tu llegada a Vélez?

CR: "Gracias a Dios tuve la oportunidad de llegar a Vélez para jugar el Federal B, fue lindo y traté de aprovecharla al máximo. La mayoría de los partidos he sido titular aunque me ha tocado también ir al banco, pero he aprendido muchas cosas porque fue un torneo bastante duro donde nos cruzamos con muchos jugadores buenos y fue algo positivo en lo personal y para el año que pasó que fue muy bueno".

MD: ¿Que importancia tuvo la intervención del técnico Fernando Donaires para tu llegada a Vélez?

CR: "Desde un principio me apoyó Donaires, fue él quien me llevó a Vélez y cuando estaba en Sportivo me hizo jugar, me dio la confianza y he tratado de responder de la mejor manera en cada partido". 

MD: ¿Cómo crees que será la primera final con Libertad de Concordia?

CR: "Sabemos que va a ser un partido muy duro, la semifinal también fue una serie muy dura y tuvimos la suerte de ganar de visitante y de local nos costó aunque logramos un empate y pudimos pasar. Ahora en la final sabemos que va a ser un equipo duro que tiene delanteros buenos y que sale a ganar en todos los partidos, nosotros confiamos en lo nuestro y veremos que pasa el domingo en la primera final".

MD: ¿Cómo se vive en el club esta posibilidad de hacer historia en el fútbol santiagueño?

CR: "No caemos en toda la situación que vivimos porque estamos muy metidos y concentrados en nuestro trabajo y en el objetivo que es el ascenso, pero vemos en los diarios y en las páginas deportivas que Vélez de San Ramón está haciendo historia y eso nos llena de alegría porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que nos queda un paso muy importante para conseguir nuestra meta". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario