TORNEO BARRIAL: EN BUSCA DE LA SEMIFINAL


05/02/2015 - Esta noche se jugará la última fecha del Torneo Barrial de Básquet en el Club Independiente y dos equipos definirán el último lugar de semifinales: Árbitros e Independiente B. Los que ya clasificaron son: Barrio Maipú, Amigos de Fernández BBC e Independiente A.

El martes pasado se jugó la tercera fecha, Amigos derrotó a Árbitros de Fútbol por 45 a 37 y logró así la clasificación en el primer turno. 

Más tarde se midieron los dos representativos de Independiente y el experimentado A derrotó al B por 31 a 28 en un encuentro parejo y entretenido. Así Independiente A logró pasar a las semifinales. 

Esta noche se definirá el cuarto puesto entre los dos equipos restantes: Independiente B y Árbitros, que jugarán en el segundo turno. La cuarta y última fecha comenzará a las 21.30 con el choque entre Barrio Maipú y Amigos de FBBC, que promete ser un atractivo encuentro con los dos equipos más fuertes del certamen.

Las posiciones: 1º Barrio Maipú, 2º Amigos de FBBC, 3º Independiente A, 4º Independiente B, 5º Árbitros.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario