SPORTIVO EMPATÓ CON MITRE EN UN AMISTOSO


05/02/2015 - El conjunto fernandense igualó sin goles con el "Aurinegro" que se prepara par afrontar con grandes expectativas el Torneo Federal A en esta temporada. En el preeliminar ganó la visita por 4 a 1.

Sportivo Fernández recibió ayer la visita de Mitre, equipo que se prepara para jugar en la próxima temporada del Torneo Federal A y con muchas ilusiones de lograr el ascenso. 

En el marco de esa preparación el equipo de Carlos Roldán llegó a la "Capital del Agro" para enfrentar al "Albi" que está jugando el Torneo Federal C y que el próximo domingo a las 18 se medirá con Argentino de Las Termas como visitante.

PARTIDOS
En el primer encuentro entre los equipos alternativos de ambos clubes, el triunfo se quedó para la visita por 4 a 1, con los tantos de Matías Galvalis, Guillermo Tambusi, Germán Sándes y Facundo Juárez. Mientras que el descuento para los locales fue convertido por Mauro García.

En el encuentro principal se jugó un solo tiempo de 50 minutos por falta de visibilidad al final, ya que la cancha de Sportivo no cuenta con iluminación artificial.

El equipo local formó con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Juan Carlos Paz, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Lucas Mendoza, Carlos Chazarreta, Andrés Goitea y Williams Andrada; Sergio Álvarez y Daniel López. 

Mientras que en la visita jugaron: Carlos Franco; Jorge Scolari, Jesús Nieva, Franco Ledesma y Luis Juárez; Juan Mauri, Gabriel López, Juan Infante y Martín Fresjuk; Juan Pablo Villafañe y Mariano Campodónico. 

El desarrollo del juego fue parejo y disputado, ambos equipos tuvieron sus chances, pero ninguna fue lo suficientemente clara para abrir el marcador del encuentro que fue controlado por el árbitro Misael Argañaraz.

De esta manera, el técnico Marcos Acuña pudo probar al equipo que saldrá el domingo a la cancha con tres cambios en relación al que igualó con Adela el fin de semana pasado. Serían los ingresos de Andrada, López y Goitea por Romero, Sosa y Chaparro, 
respectivamente. 

El partido se jugará a las 18 en la cancha de 25 de Mayo de Las Termas, en el marco de la tercera fecha de la Zona 52 del Torneo Federal C. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario