"A ESTUDIANTES VAMOS A GANAR"


09/02/2015 - Marcos Acuña, el técnico de Sportivo Fernández habló después de la derrota con Argentinos de Las Termas y marcó la urgencia de conseguir el triunfo en el próximo partido ante "Estuky". 

Sobre el resultado adverso y el rendimiento del equipo, el DT analizó: "No era lo esperado, aunque en el segundo tiempo jugamos mejor y tuvimos muchas posibilidades de llegar, ellos llegaron con dos ponchazos y tuvimos mucha mala suerte porque salió la tormenta con viento a favor de ellos y por eso fueron los goles, después no llegaron más ellos. Además tengo mis grandes dudas sobre el arbitraje, no se si intencional o no pero nos cortaron mucho, no es una excusa, tenemos que seguir trabajando".

"Me juego que vamos a Estudiantes a ganar, no a empatar y después tienen que ir los equipos de Las Termas allá y se que en una cancha normal podemos hacer la diferencia porque todo el segundo tiempo tuvimos la pelota, pero no pudimos entrar", dijo Acuña en referencia a los compromisos que le quedan a Sportivo para poder lograr la clasificación.

"Lamentablemente nos vamos con las manos vacías, pero estoy tranquilo porque se que el fútbol es así podía pasar y ahora hay que recuperar, nosotros estamos trabajando, si recuperamos está bien y si no recuperamos estamos con la conciencia tranquila. Ojalá que clasifiquemos, pero si no clasificamos, hacemos todo lo posible con lo poco que tenemos, hoy los chicos se brindaron y llegaron mejor físicamente que ellos solo que no ganamos", concluyó el DT. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario