LA GOLEADA QUE NECESITABA



22/02/2015 - Sportivo Fernández se impuso esta tarde a Barrio Adela de Las Termas por 7 a 1, en un partido que debía ganar si o si para tener chances de clasificar a la siguiente ronda del Torneo Federal C. 

Fernando Sosa y Daniel López marcaron dos hat-trick y el restante tanto fue convertido por Williams Andrada; mientras que para la visita había marcado Julio Medina el descuento en el primer tiempo y en el complemento sufrió la expulsión de cuatro jugadores: Esteban Jaimez, Jorge Coronel, Cristian Gómez y el arquero suplente Luis Medina. 

Con el triunfo propio y la derrota de Argentinos de Las Termas frente a Estudiantes, el conjunto albiceleste mantiene las chances intactas de quedarse con el segundo puesto de la Zona 52 del Federal C. 

EL PARTIDO

Desde el principio y hasta el final, el conjunto local tuvo el control de la pelota y del juego, pero lo más importante fue que encontró los goles que necesitaba para sumar los tres puntos. 

Apenas a los 3 minutos de juego, Andrada vulneró a la defensa y al arquero Gómez para poner en ventaja al conjunto local por 1 a 0; más tarde a los 12´ López marcó el 2 a 0, con un remate cruzado desde la derecha en el borde del área grande. 

Adela respondió con una jugada de contra a los 33´, pateó primero Jugo, tapó Barraza y en el rebote entró Medina para el descuento de los termenses. Sin embargo, poco duró la esperanza porque dos minutos después Sosa aprovechó un pase por la derecha de López para poner el 3 a 1 favorable a Sportivo.  

A los 41´ otra vez el delantero fernandense marcó para el 4-1 y antes del final, a los 44´ López convirtió el quinto tanto del equipo albiceleste, con el que se cerró el primer tiempo. 



En el complemento, Adela tuvo algunas chances al principio a través de Coronel, Masmut y Medina, pero Sosa volvió a convertir a los 12 minutos y hundió todas las esperanzas del equipo termense. 

En el minuto 28 Jaimez le cometió una dura falta a Sosa y vio la roja; sus compañeros el arquero Cristian Gómez y Jorge Coronel fueron a reclamarle al árbitro tucumano Mansilla y éste decidió también mandarlos a los vestuarios, en medio de la custodia policial. 

Cuando estaba por ingresar al campo de juego el golero suplente, Medina le gritó al árbitro e intentó agredirlo y fue expulsado también. Así el jugador Salvatierra debió ponerse el buzo de arquero y no pudo evitar el séptimo tanto de Daniel López, con el que terminó el encuentro.

Con entrega y contundencia Sportivo volvió a ponerse en carrera por la clasificación, sumando 5 puntos en la zona 52 que es liderada por Estudiantes (11); seguido por Argentinos de Las Termas (6) y que cierra Barrio Adela (2) sin chances de clasificar. El domingo próximo se medirá con Argentinos para determinar cual de los dos seguirá en la pelea por el ascenso al Federal B. 

HOMENAJE. Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio en honor a la Sra. Coca Fortuna, esposa del ex técnico del club albiceleste, Jorge Woitquivich y madre de los PF Jorge (h) y David, quienes también hicieron sus armas en Sportivo Fernández. 



SÍNTESIS

SPORTIVO FERNÁNDEZ 7: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Juan C. Paz, Cristian Luna y Héctor Pérez; Lucas Mendoza, Carlos Chazarreta, Nicolás Chaparro y Williams Andrada; Daniel López y Fernando Sosa. DT: Marcos Acuña.

BARRIO ADELA 1: Cristian Gómez; Carlos Castañeda Díaz, José Coronel, Jorge Coronel y Luis Galván; Julio Medina, Estebam Jaimez, Ramón Salvatierra; Franco Gramajo Montesinos; Gabriel Coronel y Víctor Jugo. DT: Maximiliano Negri. 

GOLES: 1T, 3´ Andrada (SF), 12´ y 44´ López (SF), 33´ Medina (BA), 35´ y 41´ Fernando Sosa (SF). 2T, 12´ Sosa (SF) y 47´ López (SF). 

CAMBIOS: 1T, 23´ Nahim Masmut por Castañeda Díaz (BA); 2T, 24´ Daniel Romero por Andrada (SF), 31´ Cristian Morales por Jugo (BA), 36´ Gustavo Carabajal por Chazarreta (SF) y 41´ Sergio Álvarez por Sosa (SF).

INCIDENCIAS: 2T, fueron expulsados a los 28´ E. Jaimez (BA) por juego brusco, a los 31´ C. Gómez (BA) y L. Medina (BA) por intento de agresión, J. Coronel (BA) por agresión verbal. 

ÁRBITRO: Damián Mansilla (Tuc.)
ASISTENTES: Cristian Argiró y Oscar Pérez (Tuc.)

CANCHA: Sportivo Fernández. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario