SPORTIVO PERDIÓ ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS


08/02/2015 - El equipo Albiceleste no pudo ante Argentinos de Las Termas y cayó derrotado por 2 a 1 en la cancha del club 25 de Mayo, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal C. Con solo dos puntos está obligado a ganar de ahora en más para tener chances de clasificar a los playoffs.

EL PARTIDO
El encuentro fue vertiginoso en su desarrollo, en el primer tiempo los dos buscaron el ataque y fue Sportivo el que se puso al frente del marcador a los 17 minutos con una palomita de Sergio Álvarez tras un tiro de esquina de Andrada. 

Argentinos no se quedó y fue en busca de la igualdad, la cual encontró a los 35´ en una jugada polémica en el área chica de la visita. Lazarte le pegó primero y despejó el golero Barraza, la pelota rebotó en Mendoza y Marcial Lugones Díaz aprovechó la carambola y el viento a favor para poner el 1 a 1.

En la siguiente jugada otra vez Lazarte probó al arco, pero Barraza se quedó con la pelota en dos tiempos. Sin embargo a los 39 minutos el local estiró la ventaja con un tiro libre desde la derecha ejecutado por Albano Lugones, que definió en el segundo palo Nahuel Ibáñez para cerrar 2 a 1 arriba el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Sportivo propuso el juego y tuvo mayor posesión de la pelota, pero Argentinos hizo su juego, presionó durante toda la etapa y evitó que llegara con peligro al arco de Gerez. 

Recién después de la media hora la visita pudo llegar  con un disparo de Pérez por afuera del palo derecho; un minuto después Juan Paz le tapó el mano a mano a Gabriel Paz y en la siguiente jugada se lo perdieron Goitea y Álvarez en el arco contrario.

A los 38´ Jerez sacó un tiro libre de Romero y a los 42´ otra vez el volante creativo de Sportivo tuvo una chance pero la pelota salió apenas desviada. El tiempo de juego se extendió hasta los 51 minutos, debido a los parates que tuvo en el desarrollo y finalmente el árbitro tucumano Barrionuevo señaló la línea media para decretar el triunfo de Argentinos. 

De esta manera, Argentinos y Estudiantes lideran la tabla de posiciones de la Zona 52 con 5 puntos; mientras que Sportivo y Barrio Adela cuentan con 2 puntos cuando terminó la primera rueda de la primera fase del Argentino C. En la próxima fecha, Sportivo deberá visitar a Estudiantes y se enfrentarán los termenses: Adela y Argentinos. 

SÍNTESIS: 

Argentinos 2: Nahuel Jerez; Eduardo Brandán, Nahuel Ibáñez, Ismael Toscano Orellana, Marcial Lugones Díaz; Juan José Salvatierra, Nelson Ávila, Albano Lugones Díaz; Maximiliano Maldonado; Leonardo Lazarte y Gabriel Paz. DT: Eduardo Lugones.

Sportivo Fernández 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Juan Carlos Paz, Cristian Luna, Héctor Pérez; Lucas Mendoza, Nicolás Chaparro, Carlos Chazarreta, Williams Andrada; Daniel López y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña.   

Goles: 1T, 17´Álvarez (SF), 35´ M. Lugones Díaz (A) y 39´ Ibáñez (A).

Cambios: 2T, 13´ Fernando Sosa por López (SF), 15´ Daniel Romero por Andrada (SF), 20´ Gabriel Medina por Ávila (A) y Andrés Goitea por Chazarreta (SF), 27´ Mariano Messa por Maldonado (A) y 37´ Edgar Suárez por G. Paz (A). 

Amonestados: Maldonado, Albano Lugones Díaz, Messa (A); Luna, Álvarez y López (SF).

Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tuc.). 

Cancha: Club 25 de Mayo (local Arg.)

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario