Amistosos confirmados

Se dio a conocer la agenda de amistosos que afrontará Sportivo Fernández, antes de su debut en el Torneo del Interior 2012.


Sportivo Fernández ya tiene la agenda de encuentros amistosos que afrontará en los próximos días y que servirá como preparación para el debut en el marco de la Zona 75 del Torneo del Interior 2012.

En primera instancia, el equipo de Jorge Woitquivich recibirá la visita de Central Córdoba, equipo que milita en el Torneo Argentino “A”, el próximo sábado 7 a partir de las 9.

Luego jugará ante Sarmiento de La Banda, que participa en el Torneo Argentino “B”, el martes 10 en la “Cuna de Poetas y Cantores” desde las 19. El domingo 15 se producirá el cotejo revancha en nuestra ciudad.

Se suman jugadores 
Mientras el plantel sigue entrenando en horario vespertino, el plantel cuenta con las presencias de José Argañaraz proveniente de Vélez de San Ramón y el rosarino Alejandro Ovejero (que jugó en Sarmiento de La Banda en el Argentino “B”) que se sumaron a las prácticas pero aún no fueron confirmados como refuerzos.

Entre tanto, el arquero Carlos Santillán desistió de jugar en Sportivo y pasó a Boca Juniors de Tintina, elenco que también jugará el TDI 2012.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario