Lanzamiento de la Escuelita de Tenis



Las clases de tenis comenzaron en Fernández, en el predio de la "Fiesta del Trigo", con una clínica para los chicos, dictada por profesores del Club Olímpico de La Banda. 



La Escuelita de Tenis del Club Amigos de Fernández, conducida por Javier Cortez, Santiago Durán y Pepe Sánchez, lanzó oficialmente el sábado pasado su primera temporada, con una clínica dictada por profesores del Club Ciclista Olímpico. 
Alrededor de cincuenta chicos estuvieron presentes en la cancha del predio de la “Fiesta del Trigo”, en donde tuvieron una clase de una hora con los profesores: Ariel Ojeda, Richard y Carina del Club Olímpico.
Además estuvieron en representación del Club Amigos, Luciano Paz y de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, el representante legal, Roberto Parra y los padres de los niños.
La escuelita de tenis en la ciudad funciona desde hace dos semanas, con alrededor de cincuenta chicos de las edades de 6 en adelante y con la supervisión del Club Olímpico.
La idea de los profesores Cortez, Durán y Sánchez es que los niños puedan aprender y perfeccionarse éste año y poder realizar algunos encuentros con escuelas de otras localidades, pero aún no ingresar en la competencia oficial. Para eso, la escuelita recibirá la ayuda de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, que le brindará el material necesario para poder desarrollar el deporte, como redes, pelotas y raquetas.

Prácticas
La escuelita de tenis del Club Amigos funciona de martes a sábado en la cancha del Predio de la “Fiesta del Trigo”, desde las 19 horas hasta las 23. Actualmente hay seis grupos de trabajo, divididos en tres de los más chicos, que practican de 19 a 22 y otros tres de los más grandes que comienza a las 21, hasta las 23.

  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario