“Como presidente, lo vivo de manera diferente”



Luis Fernández, presidente del Club Sportivo contó los proyectos para la institución y habló del TDI, entre otras cosas.



El presidente del Club Sportivo Fernández, Luis Fernández contó cuáles son los proyectos institucionales del albiceleste y palpitó el inicio del Torneo del Interior 2012. Entre los objetivos principales se tienen en cuenta la iluminación del estadio, el techado de la cancha de básquet y la creación de una cancha de pádel y de tenis. Además, el titular albiceleste explicó cómo vive los días previos en una nueva intervención en el certamen más federal del país.
Fernández se refirió a los proyectos para éste año, en cuanto a lo institucional: “Ya se presentaron las carpetas con proyectos como el techado de la cancha de básquet; implementar un gimnasio adentro; la iluminación total del estadio entre otras obras importantes que se tienen planteadas como objetivos para el 2012”.
“Queremos desocuparnos un poco de la parte deportiva que es a lo que más nos abocamos estos años y enfocarnos en la parte institucional y societaria. Estamos en tratativas con gente de la ciudad capital, para realizar en comodato una cancha de pádel y otra de tenis, para explotarla primero por una cierta cantidad de tiempo y después ya quedaría para el club”, añadió el dirigente.
El presidente quiso resaltar: “La ayuda de la gente, ya sea con la obra que se está llevando a cabo en estos momentos que es el cambio de aproximadamente 100 metros de alambrado en la parte local, acondicionamiento y cambio de césped en la cancha. Valoramos que tantas personas dejen de lado sus asuntos personales para venir a colaborar con nosotros”.
“Llevar al frente a una institución es algo muy importante, y la participación en un TDI es bastante costosa, al club le está llevando casi la totalidad de sus ingresos. Por suerte Sportivo es un club que cuenta con mucha gente que colabora como los socios, y personas que de manera particular hacen su aporte. Además se está manejando la parte publicitaria, con la ayuda del Gobierno que será muy importante para costear la primera fase del certamen”, agregó.
“Hoy como presidente del club vivo de manera diferente la participación en el Torneo del Interior, siento un poco de nervios y ansiedad por el debut. Güemes es un rival difícil pero no invencible, confío mucho en el equipo que se formó y los resultados se vinieron dando en los amistosos. Más que nada, queremos que llegue ese día para que pongamos en la balanza el trabajo de este grupo de gente joven que lucha a diario para mantener a Sportivo en lo más alto”, confesó el titular albiceleste.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Arriba SPORTIVO guemes es igual que todos tenemos mejor futbol y queremos al club por toda la gente de la ciudad de fernandez y de capital que apoya tenemos que ganar¡¡fuerza sportivo¡¡

    ResponderEliminar