Sigue con la puesta a punto

Foto: Archivo
En dos partidos amistosos, Sportivo Fernández venció a Sportivo Dora en condición de visitante y sigue sumando minutos de juego para llegar en óptimas condiciones al Torneo del Interior 2012.

Los encuentros, que fueron de dos tiempos de 40’ cada uno, se desarrollaron en la noche de este viernes en la ciudad de Colonia Dora. Sportivo (representante de la Liga Añatuyense de Fútbol), al igual que el “albiceleste”, también afrontará el Torneo del Interior pero sus rivales serán Boca Juniors de Tintina y Unión Lugones.

El primer partido, que marcó el juego del equipo denominado “suplente”, terminó a favor del elenco de nuestra ciudad por 1 a 0 gracias al gol convertido por Ricardo Gallardo. Sportivo Fernández formó con González; Ferrández, Orieta, Reyes y Mendoza; Torres, Barcia y López; Rivera; Lizardo y Gallardo. Luego ingresaron Corbalán por González, De Marco por Lizardo, Roldán por Mendoza y Durán por López.

El segundo y más importante cotejo, que tuvo a los titulares de ambas instituciones enfrentándose entre sí, volvió a favorecer a los de Woitquivich, esta vez por 2 a 1. Cristian Luna a los 30’ de la primera parte e Ibarra sobre los 16’ del segundo tiempo marcaron para la visita. El descuento local llegó sobre el final del partido pero el triunfó quedó en poder de los fernandenses.

Sportivo formó con Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez. Con el transcurrir de los minutos, el entrenador movió el banco de suplentes e hizo ingresar a Lizardo por Ibarra y luego a De Marco por Álvarez.

De esta manera, el “Albi” sumó otro partido más y de ahora en más solo resta trabajar en la semana para ir definiendo el equipo que debutará el próximo domingo 22 a las 20 hrs. ante Güemes, por la primera fecha del TDI 2012.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario