Triple corona para Fernández Voley


El equipo masculino de voley de nuestra ciudad ganó por tercer año consecutivo el Torneo Libre de Verano que organiza el Club Centro Recreativo de La Banda cada año.

Como ya es una tradición para Fernández Voley, éste año participaron del torneo de equipos Libres que organiza todos los años el Club Centro Recreativo de La Banda y consiguieron alzarse con el título de campeones por tercer año consecutivo. Los chicos fernandenses lograron el campeonato desde el 2010 hasta ahora, con mucho esfuerzo ya que el viaje y los horarios son complicados, pero no les impidieron sumar un premio más a sus logros.
El certamen comenzó el jueves 12 y culminó el domingo pasado. FV integró una de las zonas más complicadas, junto a Don Bosco, equipos con el que perdió por 2-1, después enfrentó a Dorrego B, Santa Clara y Cast, ganando los tres partidos para poder acceder a la semifinal. En esa instancia derrotaron a Coyoteros por 2-1 y pasaron a la final con Don Bosco, pero esta vez, los chicos mostraron su chapa de campeones y se impusieron por 2-1 para poder festejar un título más en su larga carrera.
El equipo que participó del torneo de Libres estuvo integrado por: Iván Brandán, Alejandro Martínez, Mario Castillo, Martín Uliana, Luis Leguizamón, Fernando Carrizo, Nicolás Cancinos, David Pallares, Pablo Corbalán, Ezequiel Umaño y Ricardo Martínez.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario