Jony, cerca del ascenso con Estudiantes

 


El fernandense Jonatan Páez proyecta su 2012 en Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.



Jonatan Páez pasó unas breves vacaciones junto a su familia en Fernández y tuvo la oportunidad de charlar con Más Deportes sobre su 2011 en el Club Estudiantes de Caseros de Buenos Aires, equipo al que se sumó el año pasado para jugar el Torneo de la Primera B Metropolitana y también contó sus expectativas para el 2012.
“El balance fue muy bueno en Estudiantes a pesar de jugar poco, hicimos un muy buen semestres y estamos segundos en el torneo. Hay un plantel excelente, con muchos jugadores de calidad y que se mantienen en un nivel bueno como los que están afuera y eso nos llevo a estar en lo mas alto”, comentó sobre la primera parte del certamen de la B Metro.
“De todas maneras, en Estudiantes tengo ganas de quedarme solo porque se que podemos conseguir el objetivo que es el ascenso, pero a mi no me sirve, yo quiero jugar y estoy en eso. Es muy probable que si sale algo mejor pueda irme a otro equipo, mientras tanto sigo a la par de mis compañeros con éste objetivo”, añadió Jony.
A su vez, el fernandense se mostró feliz por haber podido compartir sus vacaciones con familiares y amigos en Fernández éste año.
“Pasé las fiestas súper bien, con la familia amigos y hasta nos juntamos para el 30 de diciembre, la mayoría de los jugadores y ex jugadores de Sportivo para despedir el año, con partidos de fútbol. Cuando estoy en Fernández los días se me pasan volando, pero trato de disfrutarlo a pleno”, concluyó Páez.
Estudiantes de Caseros jugará el sábado 28 en el reinicio del Torneo de la B Metropolitana, con Flandria en calidad de local, en el partido correspondiente a las vigésimo segunda fecha. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario