“Éste equipo sale siempre a ganar”



Martín Romero, el autor de los dos goles en el triunfo de Sportivo ante Güemes, destacó la actitud del equipo y la humildad como la máxima virtud del grupo.  



El defensor albiceleste, que ayer fue la gran figura de Sportivo Fernández, en el triunfo ante Gùemes por el debut en el Torneo del Interior 2012 habló al finalizar el encuentro y valorizó la victoria.
"La verdad es que arrancar así es buenísimo, con el pie derecho en este tipo de torneos tan importantes y con rivales difíciles, es un gran paso. Pero vamos de a poco, espero esto nos sirva para cumplir con el primer objetivo que es pasar a la siguiente ronda y después por qué no, soñar con un ascenso", comentó el jugador. 
Sobre el triunfo dijo: "Vinimos en busca de un buen resultado, éste equipo sale siempre a la cancha a ganar. Pero este grupo tiene una gran diferencia con los demás porque somos un equipo que mantiene la humildad por sobre todas las cosas. Y así es como hoy vamos a ir buscando los mejores resultados, no solo de locales sino en la cancha que nos toque jugar".
Martín Romero también contó que fue la primera vez que marca dos goles en un partido y que se sentía feliz por haber aportado para el bien del equipo fernandense: "El triunfo tiene un gusto diferente, haber convertido dos goles siendo defensor, es la primera vez que me toca y lo disfruté mucho. Ojalá se siga dando y que esto sirva para que desde mi lugar pueda aportar lo mío para que el equipo salga adelante".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario