Saldo positivo para Sportivo



El albiceleste jugó dos amistosos con Central Córdoba, en el partido de los titulares ganó 2 a 0 y en los suplentes empató 2 a 2.

En la mañana de hoy, Sportivo Fernández recibió al plantel del Argentino A de Central Córdoba en uno de los amistosos de preparación para el Torneo del Interior 2012, ante una importante cantidad de público en el estadio albiceleste.
En el primer cotejo, que comenzó alrededor de las 10 se enfrentaron los equipos titulares de ambos clubes y protagonizaron un entretenido partido que tuvo al local con una leve superioridad en el juego. Las acciones más emocionantes se dieron en el primer tiempo, cuando a los 8 minutos el arquero Nelson Cura le atajó un penal a Diego Suárez, luego de una falta cometida por Juan Romero.
Promediando la mitad de la etapa, Juan Romero consiguió la primera ventaja desde el punto del penal, con un remate fuerte y bajo, que Burtovoy no pudo contener. Dos minutos más tarde, otra vez hubo una falta en el área visitante que capitalizó Roberto Ibarra con un tiro esquinado al ángulo izquierdo del golero ferroviario.
El complemento tuvo algunas buenas acciones, pero no hubo goles y el partido terminó con el resultado favorable a los albicelestes.

Igualdad
En el segundo cotejo se enfrentaron los suplentes y pudieron jugar los refuerzos de ambos equipos, como Orieta, Barcia y Ovejero y Giovenale, Coudannes y Pailos en el Ferro. En la primera parte Sportivo abrió el marcador a los  8´ con el tanto de Ricardo Lizardo y recién en el segundo tiempo hubo más goles.
A los 15´ Emanuel Castro puso el empate, siete más tarde Iván Pailos puso el 2 a 1 y sobre el final Rafael Salazar, de cabeza igualó los tants.

Síntesis 1:

Sportivo 2
Central Córdoba 0

Sportivo: Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Luis Reyes, Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; Mariano Pavón (Rivera); Sergio Álvarez, Roberto Ibarra (Lizardo). DT: Jorge Woitquivich.  

Central Córdoba: José Burtovoy; Gonzalo Cáceres, Alan Vester, Federico Pereyra, Luis Carvajal; Agustín González Tapia, Eric Chmil, Matías Sosa, Diego Suárez; Carlos Salvatierra y Darwin Barreto. DT: Daniel Córdoba.

Goles: 1T, 21´ Juan Romero (SF) de penal y 23´ Roberto Ibarra (SF) de penal.

Incidencia: Cura le atajó un penal a Suárez a los 8´ del 1T.

Árbitro: Narciso Carrillo.
Cancha: Sportivo Fernández.


Síntesis 2:

Sportivo: Miguel Corbalán; Nicolás López (Rafael Salazar), Orieta, David Ferrández, Cristian Luna (César Roldán Acuña); Darío Durán, Mario Barcia, Alejandro Ovejero (Martín Torres); César Rivera; Ricardo Gallardo y Ricardo Lizardo (Matías De Marco). DT: Jorge Woitquivich.

Central Córdoba: Ariel Trejo; Franco Santillán, David Soria, Silvio Giovenale, Nicolás Santillán (Ramón Moreno); Luis Leguizamón, Raúl Castaño, Lionel Coudannes, José Albarracín; Germán Sández (Nicolás Castro), Iván Pailos. DT: Daniel Córdoba.

Goles: 1T, 8´ Ricardo Lizardo (SF). 2T, 15´ Emanuel Castro (CC), 22´ Iván Pailos (CC) y 25´ Rafael Salazar (SF).

Árbitro: Baudilio Varela. 
Cancha: Sportivo Fernández.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario