Fernández Hockey, campeón del verano


Las chicas de la Escuela Municipal de Hockey de Fernández ganaron un torneo de verano en el Polidepotivo Provincial de Santiago, en la categoría Intermedia.




Las chicas del Fernández Hockey Club se consagraron campeonas el sábado pasado del torneo reducido de verano organizado por las Mamis Hockey del Centro de Empleados de Comercio, en el Polideportivo Provincial de Santiago del Estero.
El club fernandense presentó dos equipos en la categoría Intermedia: A y B.  El plantel B perdió dos partidos y empató uno y quedo en el camino.
Mientras que, el A ganó sus cinco partidos ante: Mishqui Mayu A por 1-0 con gol de Micaela Salto; a Lawn Tennis por 1-0 con el tanto de Mariana Ledesma y con Círculo empató sin goles luego del alargue y en la definición por la moneda accedió a las semifinales. Ante Ucse las chicas ganaron por 1-0 con el gol de Mariana Ledesma y en la gran final empataron 0-0 con Mishqui Mayu C para definir el título en los penales.
En esa instancia, al mejor de tres tiros, Micaela Salto erró el primer disparo, pero después convirtieron Mariana Ledesma y Marisol Palavecino, ante los dos tiros desviados de Mishqui y un gol, las chicas se quedaron con la victoria por 2 a 1 y festejaron en el primer campeonato del año.
El equipo A estuvo integrado por: Marisol Palavecino, Flavio Salazar, Mariana Ledesma, Micaela Salto, Silvana Ledesma y Silvana Surieta.
El equipo B formó con: Jennifer Rea, Natalia Cisneros, Belén Bustamante, Romina Gerez, Joana Concha, Berenice Ojeda y Belén Gutiérrez.

Torneo en Sportivo
Por otro lado, la Escuela Municipal de Hockey Femenino organizará éste viernes desde las 18, un Torneo de Seven en el Club Sportivo, en damas y caballeros. Estará en disputa la copa de verano “Ciudad de Fernández” y las chicas, trabajan con la colaboración de “Tito” Orellana para la realización del certamen que podría tener diez equipos, hasta ahora confirmaron su participación Lugus, Ciencias Económicas y Forres.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario