Independiente, un club modelo



El “Aurinegro” se encuentra en receso futbolístico, pero las obras siguen en marcha y hay planes importantes en carpeta.
 
Independiente de Fernández es un club que creció mucho en los últimos años y el 2012 no será la excepción porque la Comisión Directiva ya anunció y puso manos a la obra a la construcción de una tribuna visitante, la renovación de los vestuarios y de la fachada del club y la mejoría del campo de juego. Además, se piensa realizar a futuro la creación de una secretaría para la mejor atención a los socios, un gimnasio y cabinas destinadas a la prensa, entre otras cosas.
Más Deportes dialogó con el presidente de la entidad, Gerardo Paz, quien contó todos los detalles de una línea de trabajo que se viene realizando desde su asunción en el club aurinegro.
“El año pasado será muy recordado porque el club cumplió varios objetivos que tenía planteado, como el equipamiento   total del salón para doscientas cincuenta personas (incluyendo tablones, manteles, bajillas, vasos, una heladera comercial de cuatro puertas), la compra de un grupo electrógeno y la renovación de 70 metros de alambrado olímpico”, contó.
Además confirmó las novedades: “Ahora se está haciendo la tribuna para los visitantes de 21 de ancho, x 4, 80 metros de alto; vestuarios para el equipo visitante, local y para los árbitros. También se va a cambiar la entrada principal  del club, se está renovando el piso de la cancha de futbol en un trabajo muy importante, que también lleva su costo importante”.
Paz explicó también que se tienen otras obras en vista a futuro. “Se hará la secretaria del club, lo cual se tiene pensado inaugurar antes de marzo. Una vez que salga la segunda parte del subsidio que se está gestionando, ya a punto de salir, se hará el gimnasio del club, las cabinas para la prensa, se ampliará la tribuna local y se realizará una platea para los socios”.
Y agregó: “También hay otro subsidio en gestión, el cual se dará en dos partes y está en manos de la Diputada Nacional, la Señora Norma Abdala de Matarazzo, en conjunto con su hijo, el Intendente de  nuestra ciudad, Ariel, a quienes les estamos muy agradecidos por el apoyo constante con nuestro club y con todas las instituciones de la ciudad”.
“El año pasado en lo institucional fue bastante positivo, se terminaron obras muy importantes que eran un sueño para toda la gente aurinegra como la terminación completa del salón, mas el equipamiento, entre las más importantes. Y en lo deportivo, en la segunda rueda no nos fue tan bien como en la primera, pero a pesar de eso, el objetivo  se cumplió que era mantener la categoría. Sabíamos que sería difícil, teniendo en cuenta que nuestro club hacia veintitrés años que jugaba en la B y no es el mismo nivel, no solo en lo futbolístico sino en lo económico también”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario