jueves, 19 de enero de 2012

Todo listo para el debut

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   enero 19, 2012   fútbol No comments




Sportivo Fernández jugará el domingo en la primera fecha del Torneo del Interior 2012, con los refuerzos confirmados, indumentaria y todo para enfrentar a Güemes.
Sportivo se prepara desde hace bastante tiempo para un nuevo desafío: su cuarta participación en el Torneo del Interior (tercera consecutiva). Y el domingo la espera llegará a su fin, cuando enfrente, en el horario de las 20, en el estadio “Arturo Jiya Miranda” y con el arbitraje de Juan Pedro Jiménez, al último campeón del fútbol santiagueño: Güemes.  
El equipo albiceleste integra la Zona 75 del TDI 2012 junto al equipo gaucho y a Unión Santiago. Éste año las expectativas son mayores porque se realizó una temprana pretemporada en la cual, la base del equipo se mantuvo y se reforzaron algunas líneas con: los delanteros Sergio Álvarez y Matías De Marco, los defensores Carlos Orieta y Luis Reyes, los volantes Mario Barcia y Martín Torres y el arquero Juan González.
En los amistosos de preparación se vio un gran nivel del equipo, con varios jugadores en alta y con sorpresivos triunfos como el que se dio ante el plantel del Argentino A de Central Córdoba y los buenos papeles realizados ante Los Dorados, Sarmiento y Sportivo Dora.
De acuerdo a esos partidos, se supone que el técnico Jorge Woitquivich pondría en el debut ante Güemes a los mismos jugadores que vienen actuando como titulares. Es decir, que la formación el domingo podría ser con: Nelson Cura en el arco; la defensa de cuatro con Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Martín Romero; en el mediocampo Leandro Pavón, Agustín Rodríguez y  Sergio Salto. Como enganche Mariano Pavón y en la delantera Roberto Ibarra y Sergio Álvarez.
Por el lado del rival, según lo diagramado en los amistosos por el técnico gaucho Carlos Acuña, el plantel de Güemes estaría integrado por: Martín Gonnet en el arco; Samuel Díaz, Abel Torrico y Maxi Díaz en la defensa; Eduardo Brandán, Alex Santillán, Ramiro Lami (puede bajar a la defensa también) y Mario Medina en el mediocampo. Gustavo Contreras como el enganche y arriba Gustavo Paz y Sebastián Tevez.  
Presentación

Además, el club albiceleste recibió ayer por parte de la Subsecretaría de Deportes de la provincia un subsidio por $35.000 para la participación en el Torneo del Interior y la indumentaria completa para lucir en el certamen, con un equipo oficial y otro alternativo, como exige el Consejo Federal de AFA.
Sportivo realizó ésta tarde en el estadio albiceleste, en exclusivo para Masdeportesfdez.com.ar la presentación oficial de la indumentaria, de los refuerzos y del equipo que jugará en el TDI, que apuesta con la ilusión de sus hinchas a llegar lo más lejos posible.


Plantel Completo 
Arqueros: Nelson Cura, Juan González, Miguel Corbalán y Pablo Carabajal.
Defensores: Juan Romero, Carlos Orieta, Martín Romero, Cristian Luna, Pedro Pereyra, César Roldán Acuña, Lucas Mendoza, David Ferrández, Maximilano Espinillo, Luis Reyes, Pablo Castillo y Damián Torres.
Volantes: César Rivera, Mariano Pavón, Martín Torres, Mario Barcia, Agustín Rodríguez, Sergio Salto, Leandro Pavón, Darío Durán y Nicolás López.
Delanteros: Matías De Marco, Sergio Álvarez, Roberto Ibarra, Ricardo Gallardo, Ricardo Lizardo y Saúl Pérez. 
Cuerpo Técnico: Jorge Woitquivich (DT), Juan Campos (PF), Carlos Giménez (Ayudante Técnico) y Martín Campos (entrenador de arqueros).

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .