Todo listo para el debut




Sportivo Fernández jugará el domingo en la primera fecha del Torneo del Interior 2012, con los refuerzos confirmados, indumentaria y todo para enfrentar a Güemes.
Sportivo se prepara desde hace bastante tiempo para un nuevo desafío: su cuarta participación en el Torneo del Interior (tercera consecutiva). Y el domingo la espera llegará a su fin, cuando enfrente, en el horario de las 20, en el estadio “Arturo Jiya Miranda” y con el arbitraje de Juan Pedro Jiménez, al último campeón del fútbol santiagueño: Güemes.  
El equipo albiceleste integra la Zona 75 del TDI 2012 junto al equipo gaucho y a Unión Santiago. Éste año las expectativas son mayores porque se realizó una temprana pretemporada en la cual, la base del equipo se mantuvo y se reforzaron algunas líneas con: los delanteros Sergio Álvarez y Matías De Marco, los defensores Carlos Orieta y Luis Reyes, los volantes Mario Barcia y Martín Torres y el arquero Juan González.
En los amistosos de preparación se vio un gran nivel del equipo, con varios jugadores en alta y con sorpresivos triunfos como el que se dio ante el plantel del Argentino A de Central Córdoba y los buenos papeles realizados ante Los Dorados, Sarmiento y Sportivo Dora.
De acuerdo a esos partidos, se supone que el técnico Jorge Woitquivich pondría en el debut ante Güemes a los mismos jugadores que vienen actuando como titulares. Es decir, que la formación el domingo podría ser con: Nelson Cura en el arco; la defensa de cuatro con Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Martín Romero; en el mediocampo Leandro Pavón, Agustín Rodríguez y  Sergio Salto. Como enganche Mariano Pavón y en la delantera Roberto Ibarra y Sergio Álvarez.
Por el lado del rival, según lo diagramado en los amistosos por el técnico gaucho Carlos Acuña, el plantel de Güemes estaría integrado por: Martín Gonnet en el arco; Samuel Díaz, Abel Torrico y Maxi Díaz en la defensa; Eduardo Brandán, Alex Santillán, Ramiro Lami (puede bajar a la defensa también) y Mario Medina en el mediocampo. Gustavo Contreras como el enganche y arriba Gustavo Paz y Sebastián Tevez.  
Presentación

Además, el club albiceleste recibió ayer por parte de la Subsecretaría de Deportes de la provincia un subsidio por $35.000 para la participación en el Torneo del Interior y la indumentaria completa para lucir en el certamen, con un equipo oficial y otro alternativo, como exige el Consejo Federal de AFA.
Sportivo realizó ésta tarde en el estadio albiceleste, en exclusivo para Masdeportesfdez.com.ar la presentación oficial de la indumentaria, de los refuerzos y del equipo que jugará en el TDI, que apuesta con la ilusión de sus hinchas a llegar lo más lejos posible.


Plantel Completo 
Arqueros: Nelson Cura, Juan González, Miguel Corbalán y Pablo Carabajal.
Defensores: Juan Romero, Carlos Orieta, Martín Romero, Cristian Luna, Pedro Pereyra, César Roldán Acuña, Lucas Mendoza, David Ferrández, Maximilano Espinillo, Luis Reyes, Pablo Castillo y Damián Torres.
Volantes: César Rivera, Mariano Pavón, Martín Torres, Mario Barcia, Agustín Rodríguez, Sergio Salto, Leandro Pavón, Darío Durán y Nicolás López.
Delanteros: Matías De Marco, Sergio Álvarez, Roberto Ibarra, Ricardo Gallardo, Ricardo Lizardo y Saúl Pérez. 
Cuerpo Técnico: Jorge Woitquivich (DT), Juan Campos (PF), Carlos Giménez (Ayudante Técnico) y Martín Campos (entrenador de arqueros).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario