Rumbo a Colonia Dora


Foto Archivo.



Sportivo viajará mañana a la ciudad de Colonia Dora para disputar su cuarto amistoso antes del debut en el TDI 2012.

El plantel dirigido por Jorge Woitquivich viajará mañana para enfrentar a su homónimo de Colonia Dora, en el cuarto amistoso de esta pretemporada de cara al gran debut el próximo domingo 22 a las 20 hs. ante Güemes en calidad de visitante.
Con varias incorporaciones y bajas en el plantel, Sportivo se prepara con todas las expectativas puestas para su tercera participación consecutiva en este certamen, por lo que ya lleva disputado tres encuentros amistosos. El primero fue ante Los Dorados, en Las Termas donde el plantel titular empató 1 – 1 y los suplentes se impusieron por 6 – 0. En el segundo, recibió la visita de Central Córdoba, donde se impuso por 2 – 0 en el primer encuentro y el segundo empató por 2 – 2, con sus titulares y suplentes respectivamente. Y el pasado martes, visitó a elenco “Profesor” en la ciudad de La Banda donde titulares igualaron sin goles y el equipo alternativo se impuso por 2 – 1.
Sin dudas, los saldos respecto de esta serie de amistosos son positivos, sobre todo sirven al cuerpo técnico para ir dándole forma al elenco que representará a la ciudad de Fernández en dicho Torneo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario