UNIÓN EL QUEMAO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA SÚPERLIGA

 



28/04/2022 - 29/04/2022 - El equipo de Unión El Quemao se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Preparación denominado "Jorge Cholo Woitquivich" que se llevó a cabo el sábado pasado en las canchas de Pikina. El Porvenir ganó la copa de plata y Atlético La Loma, la de bronce.

 


  El Torneo Preparación denominado "Jorge Cholo Woitquivich" de la Súperliga de Fútbol llegó a su finalización el pasado sábado al disputarse las finales de las copas de oro, plata y bronce. 


   En la final de oro, Unión del Quemao le ganó en penales a Atlético Forres. En la final de plata, El Porvenir derrotó a Sol de América tambien en penales y en la de bronce, Atlético La Loma le ganó por 4-0 a Vinal FC.


   El próximo certamen de la Súperliga de fútbol será el Torneo Apertura que tiene una fecha tentativa a inicios o mediados de mayo próximo y que ta cuenta con nuevos equipos interesados en sumarse.


 Cabe destacar que, la Comisión Directiva de la Súperliga está encabezada por Orly Escalada (presidente), Carlos Cáceres (vicepresidente) y Silvio Ponce (Secretario).





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario