FERNÁNDEZ RUGBY SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE LA CIUDAD

 


28/04/2022 - El "Verde" logró el triunfo frente a 
Amigos RC en la cuarta fecha del Torneo Anual 2022 de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) que marcó su primera victoria en el certamen.




   Fernández Rugby logró su primer triunfo del Torneo Anual 2022, nada más y nada menos que frente a Amigos Rugby Club en el clásico de la ciudad por 8/0. El encuentro se dio el sábado pasado en el predio Solar, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual 2022 de la USR. 


   Los tantos llegaron en el primer tiempo a través de un penal de Soria y más tarde con un try de Higinio Vázquez. En el segundo tiempo no se registraron novedades y el juego finalizó diez minutos antes debido a la leisón del juez del partido.


   De esta manera, Fernández obtuvo su primer triunfo del certamen ya que había perdido las tres primeras fecha; en tanto que, Amigos sigue si conseguir la victoria en el Torneo Anual. Este sábado (30)


EL RESTO DE LA JORNADA


   El otro clásico disputado el sábado pasado fue: Old Lions vs. Santiago Lawn Tennis Club, en el que los "Viejos Leones" se impusieron en su campo por 26/13. 


   Este sábado 30, se pondrá en marcha la quinta fecha del Anual, Fernández será visitante frente a Añatuya Rugby y Amigos será local ante Universitario RC.



RESULTADOS


Fecha 4- Sábado 23/04/2022

Old Lions RC 26 - Santiago Lawn Tennis Club 13 (4-0)

Universitario RC 12 - Olímpico RC 42 (0-5)

Amigos de Fernández RC 0 - Fernández RC 8 (0-4).


Domingo 24/04/2022

Santiago Rugby 83 - Añatuya RC 0 (5-0).





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario