INDEPENDIENTE GOLEÓ A COMERCIO EN FERNÁNDEZ

 


29/04/2022 - Independiente se impuso de manera contundente a Comercio Central Unidos esta tarde por 4-1, en uno de los partidos de la segunda fecha del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Víctor Coronel, Facundo Flores (2) y Matías Fernández; el descuento de Comitiva había sido de Adrián Aliaga. 





   Independiente de Fernández rompió el hielo en el Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno" y derrotó con justicia a Comercio Central Unidos por 4-1 esta tarde en el estadio "Luis Adolfo Galván", en el marco de la segunda fecha. 


   En los primeros minutos del primer tiempo, Independiente  manejó un poco mejor la pelota y el juego hasta que llegó al gol por intermedio de Víctor Coronel en un tiro libre ejecutado por el mismo cerca del borde del área. La pelota pegó en la barrera y en el rebote la tomó nuevamente para poner el 1-0. 


   Al correr los minutos, Comercio fue ganando confianza y terreno, así llegó a la igualdad mediante Adrián Aliaga, quien tomó una pelota en un rebote adentro del área y logró definir para convertir el empate. La primera etapa finalizo 1-1.


    

   En el complemento, Comercio continuó con buen ritmo, pero los cambios en Independiente renovaron el aire. Justamente, Facundo Flores, quien ingresó en esta etapa, marcó el 2-1 a los 25 minutos luego de recibir un pase, eludir a la defensa y definir con precisión. 


    A los 31´  Fernández aprovechó un error del arquero Aragón -a quién se le escapó la pelota- para marcar el 3-1 y a los 43´ Flores selló el resultado con su segundo y el cuarto gol para el equipo. 



LA SÍNTESIS:


Independiente (F) 4: Mariano Barraza; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Nicolás Luna; Alexander Gómez, Lucas Elli, Pablo Sosa; Víctor Coronel; Matías Fernández y Santiago Hapel. DT: Víctor Gómez.


Comercio CU 1: Emanuel Aragón; Fernando Vega, Franco Acosta, Walter González, Martel Bustamante; Carlos Gómez; Alfredo Orozco, Walter Olivera; Oscar Vega; Adrián Aliaga y César Catálfamo. DT: Alberto Caporaletti. 


Goles: 1T, 17´ Víctor Coronel (IF), 42´ Adrián Aliaga (CCU). 2T, 25´  y 43´ Facundo Flores (IF), 31´ Matías Fernández (IF).


Cambios: 2T, al inicio Valentín Lizárraga por O. Vega (CCU), 16´ Marcos Torres por Sosa (IF), 22´ Gonzalo Lencinas por M. Coronel (IF) y Facundo Flores por Hapel (IF), 29´ Emanuel Fernández por V. Coronel (IF), Miguel Carabajal por Luna (IF).


Amonestados: Hapel (IF), Aliaga (CCU).


Árbitro: Daniel Almazán.

Asistentes: Alex Zerda y Matías Celiz.


Sub 21: Independiente (F) 1 (Gol: Samuel Pereyra), Comercio CU 0.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario