SANTY GARCÍA Y JAHIR ELÍAS CORRIERON LA TERCERA DEL SANTIAGUEÑO

 


29/04/2022- Los pilotos de Fernández, Santiago García y Jahir Elías corrieron el fin de semaba pasado en la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross 2022. Ambos llegaron a la final en sus categorías.



   Santiago García subió a la categoría A Pro en este campeonato y tuvo un muy buen desempeño, logrando mangas en el segundo lugar para poder acceder a la final. 


   En la final, el fernandense sufrió un choque y tras la caída pudo recuperar posiciones y finalizar en el quinto puesto de la A pro, una categoría muy competitiva.



   Jahir Elías por su parte, corrió en una categoría mayor a la suya pero clasificó en ambas: Expertos de 7 y 8 años, Expertos de 9 y 10 años. 


  El fernandense hizo mangas de octavo, cuarto y quinto puesto, para poder acceder a la final. Allí termino séptimo en Expertos de 9 y 10 años, mientras que, en su categoría de 7 y 8, quedó segundo. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario