GÓMEZ: "EL EMPATE ES VALIOSO PARA NOSOTROS"


 

26/04/2022 - Víctor Gómez, técnico de Independiente de Fernández valoró el punto conseguido en Beltrán, al enfrentar como visitante a Independiente. Destacó la perseverancia de sus jugadores aunque aceptó que fue un partido duro en una cancha complicada.





    “Ha sido un partido muy duro e intenso, de visitante más aún porque esta es una cancha muy difícil para venir a jugar así que me voy contento por el sacrificio de los jugadores porque llevar un empate es muy valioso para nosotros”, comenzó diciendo el DT del Aurinegro.


   “Veía que teníamos oportunidades, las creamos a las situaciones pero no podíamos acertar en el arco y al final del partido llegamos a eso por el mérito de los jugadores, de seguir insistiendo y de seguir jugando”, agregó.


   Gómez precisó que se deben mejorar aspectos del juego del equipo: “Hay varias cosas por corregir en lo próximo, lo principal es ser contundentes porque antes del gol de ellos hemos tenido dos mano a mano claritos y no hemos podido definir. Después otras cositas que a raíz del ímpetu, de las ganas de seguir adelante nos hemos desordenado, es la ansiedad que hemos corregido en el entretiempo y se ha organizado mejor para salir en el segundo tiempo”.


   “El sacrificio de insistir en llegar a la meta es lo positivo, la idea de seguir adelante, tocando se ha cumplido. Los grandes tenían muchas ganas de jugar y la ansiedad nos ha jugado una mala pasada, con el transcurrir de los minutos y de los partidos vamos a ir mejorando eso y cambiando eso”, concluyó .

 


LUCAS ELLI


   El mediocampista de Independiente de Fernández, Lucas Elli habló con Más Deportes luego del debut con empate con su homónimo de Beltrán y se mostró conforme con el rendimiento del equipo.


   “Ha sido un buen debut, físicamente estamos muy bien, se ha notado que los hemos pasado por encima, nos erramos muchos goles y hemos desaprovechado esas chances pero la cancha no ha ayudado mucho. Dentro de todo hemos hecho un buen partido”, precisó el mediocampista central del Auri que tuvo un buen desempeño el domingo.


   “Lo positivo de hoy ha sido que el entrenamiento que tuvimos se vio en la cancha, lo que debemos mejorar es hacer los goles porque tuvimos muchas chances de gol. Estábamos ansiosos, se ha notado también en los amistosos eso”, agregó.


    Sobre lo que se viene, afirmó: “Los próximos partidos que tengamos van a ser igual de duros que estos pero tendremos que sacarlos adelante con los entrenamientos como venimos haciendo y si Dios quiere lograremos el objetivo que es clasificar”.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario