IGUALDAD EN BELTRÁN EN LA PRIMERA FECHA

 


24/04/2022 - El “Rojo” comenzó ganando a los 21 del primer tiempo con el gol de penal de José Carrizo pero en el complemento, a los 41´ Marcos Torres convirtió la igualdad para el “Aurinegro” y decretó el empate final.


 


Independiente de Beltrán e Independiente de Fernández igualaron 1-1 en la primera fecha del Torneo Anual 2022 “Alfredo Moreno” en cancha del “Rojo” del barrio Avellaneda, en un encuentro atractivo y con algunas emociones. 


En el primer tiempo, José Carrizo de penal puso el 1-0 para el local, diferencia que se mantuvo hasta los 41 del segundo tiempo cuando Marcos Torres puso el empate.

 


En el primer tiempo, el juego fue parejo y la visita tuvo una chance a través de Matías Fernández que remató apenas desviado. En el minuto 20´ una falta en el área visitante fue considerada penal por el árbitro Infante y José Carrizo cambió el tiro penal por gol. Antes del final, lo tuvo de  nuevo el local primero con Acuña y después mediante un remate de Marquetti.


En el segundo tiempo, el “Rojo” tuvo sus chances mediante Carrizo y Marquetti, después las tuvo el “Aurinegro” a través de varios jugadores como Galván y Happel pero el gol llegaría recién a los 41´. Una jugada en la derecha del ataque, una carambola en el área y la pierna de Torres en el segundo para para la definición y el 1-1 final.

 

Síntesis:

Independiente (B) 1: José Bravo; Nahuel Gallo, Miguel Sayago, Gabriel Sandoval, Alberto Romero; Joaquín Jiménez, Sebastián Vera, Hugo Cortéz, Enzo Acuña; José Carrizo y Santiago Marquetti. DT: José María Yocca.

 

Independiente (F) 1: Mariano Barraza; Gonzalo Lencinas, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Nicolás Luna; Alexander Gómez, Lucas Elli, Pablo Sosa; Víctor Coronel; Matías Fernández y Santiago Happel. DT: Víctor Gómez.

 

Goles: 1T, 21´ José Carrizo (IB) de penal. 2T, 41´ Marcos Torres (IF).

 

Cambios: 2T, 15´ Exequiel Vizgarra por Luna (IF) y Darío Lemos por Sosa (IF), 16´ Jonatan Páez por Acuña (IB) y Tomás Mines por Marquetti (IB), 23´ Guillermo Coria por Jiménez (IB) y Eustaquio López por Romero (IB), a los 26´ Facundo Flores por Happel (IF), Marcos Torres por Coronel (IF) , 33´ Lucas Galván por Fernández (IF).


Árbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Fedrico Juárez y Juan Pérez.

Cancha: Independiente de Beltrán.


Sub 21: Independiente (B) 2 (Goles de Gonzalo Lascano y Marcos Sayago), Independiente (F) 1 (Gol de Jesús Basualdo).





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario