SPORTIVO GANÓ SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

 


14/04/2022 - El equipo de Ramón Amaya venció esta mañana a Yanda FC por 2-0 con los tantos de Alejandro Díaz y Walter Pereyra en un amistoso de pretemporada de cara al inicio del Torneo Anual "Alfredo Moreno" el próximo domingo 24 de abril. En Sub 21, se impuso también el "Albi" por 1-0 con el tanto de Franco Guzmán.




   Sportivo Fernández derrotó esta mañana en un partido amistoso de preparación para el inicio del Torneo Anual 2022 "Alfredo Moreno" a Yanda FC por 2-0. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo, de arranque apenas a los 2´ a través de Alejandro Díaz con una buena definición tras la asistencia de Corral y más tarde, a los 18´ mediante Walter Pereyra con un potente y certero remate desde afuera del área por el lateral derecho. 


   En la primer etapa, pese a la intensa acción de los jugadores de ambos equipos y del gol anulado por posición adelantada a Yanda, no se registraron novedades en el marcador. Recién en el complemento, cuando ambos entrenadores comenzaron a realizar los cambios, llegaron las diferencias.  


   Cabe destacar que, este es el tercer amistoso del elenco fernandense, previo al certamen doméstico. En el primero, igualó sin goles con Central Argentino, después empató 2-2 con Comercio Central Unidos (goles de Francisco Corral y Marcelo Acuña) y recién hoy pudo construir el triunfo con buen juego y contundencia. 


   Se estima que el fin de semana se juegue un nuevo amistoso con un rival que se confirmará en los próximos días que sería ya el último de la pretemporada ya que el Torneo Anual 2022 comenzará el domingo 24 de abril próximo.

 


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández (2): Richard Carabajal; Alejandro Herrera, Damián Gutiérrez, Franco Cordero Lobos, Alejandro Castaño; Wilson Morales Oller, Mario Luna, Marcelo Acuña; Fernando Brué; Francisco Corral y Alejandro Díaz. DT: Ramón Amaya. 


Yanda FC (0): Alfredo Gómez; Pablo Virili, Martín Barrera, Juan Castillo, Soria; Mauricio Ramírez, Miguel Gómez, Pérez; Esteban Pintos; Brian Miranda y Jeremías Coronel. DT: Alpidio Elizeche. 


Goles: 2T, 2´  Alejandro Díaz (SF) y 18´ Walter Pereyra (SF). 

Cambios: 2T, en Sportivo Fernández: César Roldán Acuña por Morales Oller, Rolando Campos por Díaz, Román Gallardo por Gutiérrez, Maximiliano Carabajal por Herrera, Walter Pereyra por Castaño, Jonatan Cordero por Acuña, Daniel Santillán por Brué y Luis Salto por Carabajal. En Yanda FC: Ledesma por Pérez, Moreno por Pintos, Ayuch por Miranda, Barraza por M. Gómez, Roldán por Gómez. 


Árbitro: Jonatan Coronel.

Líneas: Cristian Guillín y Juan Carrillo.

Cancha: Club Sportivo Fernández.


INFO: LORENA ARANDA/MDF

FOTO: OSVALDO ARANDA/MDF  




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario