EL CLUB YACARÉ CELEBRÓ SU 71 ANIVERSARIO

 


29/04/2022 - Con un campeonato de fútbol multitudinario y un show musical como es tradicional ya, el Club Yacaré de Buey Muerto festejó el pasado sábado un nuevo aniversario de vida.




  El Club Yacaré de Buey Muerto cumplió 71 años el pasado sábado 23 de abril  y lo celebró con la disputa de un campeonato de fútbol y posteriormente con un espectáculo musical. 


   En el certamen futbolístico participaron mas de 70 equipos de distintas  localidades de la zona y de la provincia en general. También estuvo presente el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo a  quien la institución le obsequió una camiseta con su nombre impreso. 


   A la final del campeonato llegaron los equipos de La Alegría vs. Los Simios, ambos de La Banda. Se repartieron el premio. Hubo equipos de La Banda, Vilmer, Los Romanos, Forres, Beltrán,  Fernández, Colonia Simbolar,  La Cañada, Villa Robles, Los Pereyra, Lomitas, Pampa Muyo, entre otros.


   Por la noche la actuación en vivo de  Enrique Masa con la presencia de más de 2500 personas. 


   En tanto que, al otro día se llevo a cabo el campeonato de la ronda de Buey muerto con 50 equipos y por la noche con la actuación de Kalama Tropical. La ronda del domingo fue gabada por el Club Agricultores sobre el club Panaderos de los Pereyra.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario