"EL EMPATE NO ERA LO QUE VENÍAMOS A BUSCAR"

 



30/04/2022 - El mediocampista de Sportivo Fernández, Gustavo Carabajal, se refirió al empate con Villa Unión en calidad de visitante y se mostró disconforme con el resultado. Apuntó al clásico de la próxima fecha como la oportunidad para conseguir el primer triunfo. 


    "Nos lamentamos porque veníamos a buscar el triunfo, tenemos un equipo para pelear el torneo y nos vamos disconformes con el empate porque no era lo que veníamos a buscar", fueron las primeras palabras de Carabajala a modo de síntesis del partido. 


   

    "En este partido sabíamos que ibamos a estar más sueltos que en el primero, que podíamos encontrar el funcionamiento y en el juego hemos mejorado mucho pero tenemos que seguir creciendo, tenemos muchas cosas por mejorar aún", agregó respecto al funcionamiento del equipo.



    Sobre los aspectos a mejorar recalcó la falta de conversión: "El rival tenía un equipo muy desordenado, con muchos chicos y se sumában mucho al ataque, en la parte de atrás no podíamos descuidarnos. Saliendo con pelotas rápidas hemos tenido situaciones claras y no hemos sabido definir el partido, siguiendo por ese camino y trabajando en la semana vamos a encontrar el funcionamiento".



   En relación a las posibilidades del club en este Torneo Anual 2022, "Gusty" destacó: "Institucionalmente, el club está bien y hay que aprovechar este momento, el equipo que se ha armado, obviamente se ha armado para pelear el torneo y creo que estamos para eso, para pelear. No se nos está dando el triunfo pero una vez que lo encontremos creo que vamos a agarrar más confianza y se nos hará todo más fácil".



   Finalmente, el jugador albiceleste, anticipó al partido que todos los hinchas esperan, el clásico que se jugará en la tercera fecha frente a Independiente.  



   "Hay una expectativa muy grande porque hace dos o tres años que no se vive un clásico. En nuestro caso, venimos sin sembrar triunfos, lo que queremos es darle una alegría a nuestra gente porque no dejamos una buena imagen en el primer partido, hoy hemos mejorado de visitante pero queremos darle una alegría a ellos y a los dirigentes que hacen un esfuerzo enorme por tenernos bien a nosotros cada día y fundamentalmente, darnos una alegría a nosotros como grupo porque lo merecemos. Es un grupo muy unido que está creciendo en todos los sentidos, es un grupo de muy buena gente que se merece un triunfo", concluyó. 


FRANCO CORDERO LOBOS


 Más Deportes dialogó también con el defensor albiceleste, Franco Cordero Lobos, quién reflexionó sobre el empate ante Villa Unión.

   "Tenemos bronca por el resultado porque nosotros hemos venido a buscar los tres puntos y no se ha podido dar, falta fútbol y en la semana vamos a trabajar", comentó Cordero Lobos.


   "En la cancha se ha mejorado bastante y creo que hemos jugado bien dentro de todo. En la defensa somos todos chicos y tenemos que defender nuestro equipo y esperamos seguir mejorando fecha a fecha. Mejorar, debemos hacerlo en todos los aspectos pero principalmente nos falta el gol y suerte. Este equipo está para grandes cosas y estamos en búsqueda de eso, si Dios quiere", agregó.


    Sobre la fecha próxima en la que Sportivo se medirá con Independiente, el defensor recalcó: "Debemos tener sacrificio  y entrenamiento. El próximo partido será el clásico y tenemos que ganarlo como sea, estoy seguro de que lo ganaremos".






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario