FERNÁNDEZ Y AMIGOS SIGUEN SIN GANAR EN EL ANUAL

 


14/04/2022- El fin de semana pasado se jugó la tercera fecha del Torneo Anual de Primera División de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) que dejó como punteros a Santigo Rugby y Old Lions. Fernández perdió de local con Universitarios y Amigos, de visitante con Olímpico.




Los equipos fernandenses siguen sin poder lograr la victoria en el certamen local de rugby aunque suman rodaje a su juego y demuestran progreso en cada partido ya que ambos planteles se encuentran en un momento de recambio y formación.


El sábado pasado, Fernández fue local frente a Universitario y tuvo un buen partido en el que no pudo definir en la segunda etapa. Amigos, por su parte, también batalló con Olímpico pero se vio derrotado. 


En tanto que, Santiago Rugby y Old Lions RC ganaron sus respectivos duelos en el choque de punteros por la tercera fecha y quedaron como líderes del Torneo Anual de Primera División Oscar “Chato” Barrionuevo que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.


El conjunto del barrio Norte se agrandó en la casa del Santiago Lawn Tennis Club al derrotarlo, 24/18, y mantenerse en lo mas alto de las posiciones. Santiago Rugby aprovechó su buen momento para apoyar tres tries convertidos, sumado a un penal, para conseguir la diferencia. En tanto los rojiblancos lograron punto bonus al perder por menos de sietes.


Por su parte, Old Lions RC ganó por la mínima diferencia ante Añatuya RC, 17/16, en la Capital de la Tradición. El elenco celeste y blanco no pudo aprovechar la localia ante el "León" que dio un nuevo zarpazo para seguir en lo mas alto.


Con estos resultados Santiago Rugby y Old Lions lideran el certamen con tres triunfos (13 unidades), seguidos por sus rivales de esta fecha que se mantienen expectantes a tres puntos de diferencia (10).


Las próxima semana habrá ventana por celebrarse la Pascua, por lo que la cuarta fecha proseguirá el sábado 23 de abril.


Resultados, Tercera Fecha

Santiago Lawn Tennis Club 18 - Santiago Rugby 24

Añatuya RC 16 - Old Lions RC 17

Fernández RC 18 - Universitario RC 24

Olímpico RC 28 - Amigos de Fernández RC 12


Próxima fecha (Cuarta, 23 de Abril):

Old Lions RC vs Santiago Lawn Tennis Club

Santiago Rugby vs Añatuya RC

Amigos de Fernández RC vs Fernández RC

Universitario RC vs Olímpico RC.


INFO: USR.

FOTO: LORENA ARANDA/MDF




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario