EN UN PARTIDO CALIENTE, INDEPENDIENTE (F) Y SARMIENTO EMPATARON SIN GOLES

 


06/04/2022 - Independiente de Fernández y Sarmiento jugaron esta tarde un encuentro que de amistoso tuvo poco. El partido se cortó apenas a los 8 minutos del segundo tiempo cuando dos jugadores (uno de cada bando) se enfrentaron en una discusión. El marcador iba 0-0 cuando la terna arbitral y la  visita decidieron salir del campo de juego. El "Auri" se mantuvo en la cancha e hizo un picadito entre titulares y suplentes. 



   Los equipos santiagueños de fútbol continúan su preparación de cara al inicio del Torneo Anual "Alfredo Moreno" que se pondrá en marcha el próximo 24 de abril. En este marco, Independiente (F) recibió a Sarmiento en su estadio "Luis Adolfo Galván" con el fin de afinar su precisión técnica y sumar minutos de fútbol pero el amistoso no terminó de la manera prevista.


   Entre los equipos Sub 21, local y visita igualaron 2-2 en un atractivo partido que tuvo arriba siempre al conjunto aurinegro pero en los minutos finales terminó en igualdad.


   En la Primera División, el juego también tuvo buen ritmo pero con pocas llegadas concretas de peligro a los arcos. En el primer tiempo, el DT de Independiente, Víctor Gómez probó un equipo y en la segunda parte lo cambió por otro totalmente diferente.


   Por el lado del rival, Marcelo Albarracín mantuvo a los once iniciales (salvo una variante por lesión que hizo en la defensa) y apenas corrían 8 minutos del segundo tiempo cuando un cruce en el lateral derecho de la defensa local provocó una discusión: acusaciones cruzadas de golpes, tumulto, el pedido del árbitro para el cambio, más enojo y suspensión del juego. El marcador iba 0-0.


   La terna arbitral encabezada por Misael Aragañaraz salió del campo de juego y a continuación lo hizo el plantel de Sarmiento. Los jugadores involucrados fueron Matías Coronel por parte del local y Luis Salto por parte de la visita. El plantel local se mantuvo en el campo de juego y continuó con un "picado" con jugadores mezclados entre titulares y suplentes. 


  En el juego de Primera División ingresaron como titulares:

 En Independiente (F): Mariano Barraza; Gonzalo Lencina, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Nicolás Luna; Alexander Gómez, Lucas Eli, Matías Fernández; Víctor Coronel; Nahuel Ferreyra y Facundo Flores.


   En Sarmiento: Rafael Santillán; Alan Tevez, Néstor Gómez, Guillermo Guzmán, Lucas Ruiz; Kevin Zamora, Oscar D´Amato, Maximiliano Sánchez Arriola, Sergio Salto; Rodrigo Lescano y Carlos Torres. 


   La terna arbitral estuvo compuesta por: Misael Argañaraz, Juan Alberto Carrillo y Juan Carrillo (P).



   




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario