SPORTIVO FERNÁNDEZ Y UNIÓN DE BELTRÁN EMPATARON EN EL ARRANQUE

 


24/04/2022 - Sportivo lo perdía en el segundo tiempo pero sobre el final logró rescatar el punto del empate en el inicio del Torneo Anual 2022 "Alfredo Moreno", frente a un aguerrido Unión de Beltrán. 




En el primer tiempo, el juego comenzó parejo, de ida y vuelta, sin peligro para los arcos. A los 17´ el arquero visitante, Matías Noriega, se lesionó la rodilla, fue asistido y derivado al Hospital local por lo cual el juego estuvo detenido quince minutos hasta el regreso de la ambulancia. 


En la continuidad del partido, la visita (con dos variantes incluído el arquero) tuvo una chance importante después de un tiro libre que terminó con una atajada de Carabajal frente a Barrionuevo.  En el final de la etapa, una nueva falta de Herrera provocó su expulsión y así el local terminó el juego con un jugador menos. 


En la segunda parte, a los 12´ De Marco eludió defensa y arquero para marcar el 1-0 favorable a Unión. Recién en los minutos finales respondió con algunos remates Sportivo y en tiempo de descuento, luego de un tiro libre, de cabeza, Elmer Campos logró el empate para el local. 


La síntesis: 


Sportivo Fernández 1: Ricardo Carabajal; Alberto Herrera, Franco Cordero Lobos, Damián Gutiérrez, Alejandro Castaño; Wilson Morales Oller, Daniel Luna, Marcelo Acuña; Fernando Brué; Francisco Corral y Alejandro Díaz. DT: Ramón Amaya. 


Unión (B) 1: Matías Noriega; Facundo Pintos, Ernesto Gallardo, Joaquín Sayago, Leandro Sandoval; Claudio Pereyra, Oscar Barrionuevo, Ariel Sayago; Leandro Medina; José De Marco y Franco Lazarte. DT: Adrián Britos. 


Goles: 2T, 12´ José De Marco (UB), 49´ Elmer Campos (SF). 


Cambios: 1T, 16´ Antonio Cura por Noriega (UB) y Luca Suárez por J. Sayago (UB). 2T, al inicio, Maximiliano Carabajal por Brué (SF), 22´ Cristian Ruiz por Díaz (SF), 30´ Gustavo Carabajal por Gutiérrez (SF), 32´ Elmer Campos por Corral (SF), 35´ Enrique Padilla por Pereyra (UB), 35´ Héctor Carrizo por Medina (UB), 42´ Luis Paz por De Marco (UB). 


Incidencias: 1T, a los 44´ fue expulsado por doble amonestación A. Herrera (SF).


Amonestados: Herrera (SF), Pintos (UB), Corral (SF), Morales Oller (SF).


Árbitro: Domingo Acosta.

Asistentes: Francisco Maguna y José Cancinos.


Sub 21: Sportivo Fernández 1 (Facundo Bravo), Unión de Beltrán 0.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario