CHACARITA AVANZÓ A CUARTOS DE FINALES


30/10/2918 - El pasado sábado Chacarita de Fernández logró un triunfo importantisimo ante Los Monkikis que lo dejó con un pasaje directo a los cuartos de finales por la Zona Campeonato de la Liga Amateur del Sur.


   Chacarita, uno de los equipos que representa a Fernández en la Liga Amateur del Sur sigue con una racha de victorias, esta vez venció por 4 - 1 a los Monkykys en cancha de Pikina el sábado a la tarde. Con este resultado entró a los cuartos de finales en la Zona Campeonato, si bien falta disputarse un partido más, el equipo fernandense ya está en los cuartos.

   Otros de los equipos locales son Taller el Amigo y Fernández, que no lograron clasificar a la Zona Campeonato pero lograron salir victoriosos en sus respectivos partidos.

   Fernández que participa en la Zona Consuelo ganó 2 - 0 a Brown y Taller el Amigo por la Zona Incentivo goleó 3 - 0 a Alberto Rueda.

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario