LOS REFUERZOS TAMBIÉN CELEBRARON EL CAMPEONATO


15/10/2018 - Francisco Corral quien marcó el gol en la segunda final frente a Güemes; Lucas Mendoza y Franco Rossi se expresaron tras la coronación con Sportivo Fernández.


FRANCISCO CORRAL

   El delantero que convirtió el gol del empate en la segunda final frente a Güemes, que significó la coronación de la Copa Santiago, 
Fransico Corral se mostró emocionado al final del partido. 

   "Estoy feliz, primero porque después de mucho tiempo el club vuelve a tener un título, específicamente hace 25 años, es mucho y más para un club tan grande como es Sportivo. Estoy con este grupo desde el año pasado y volví porque es un club grande, formamos un grupo de amigos más que de compañeros", comentó el delantero.

   Con respecto a las virtudes que tuvo el equipo para coronarse campeón dijo: "La entrega, mucho profesionalismo. El entreno, el entreno invisible, dejamos todo y somos justo campeones".

   Y agregó: "Este campeonato me llega en un momento impensado. La verdad se formó un grupo lindo y estoy feliz por haber convertido y darle el triunfo a toda esta gente".


LUCAS MENDOZA

   Mendoza expresó sus sensaciones tras haber obtenido el título, como uno de los jugadores insignia de Sportivo Fernández: "Es algo hermoso para nosotros, para éste grupo de jugadores. Realmente me siento en casa, pasamos muchos momentos lindos y feos pero nos quedamos con lo más lindo del club que es su gente, los dirigentes y todos los que hacen Sportivo Fernández". 

   "Nos merecíamos esto, luchamos tanto tiempo. No se nos dio en el 2012 ni en el 2014 pero bueno por algo se dan las cosas y hoy hay que festejar. Se lo dedicamos a la familia de cada uno de los jugadores que siempre están ahí en las buenas y en las malas, nos bancan; esto es para ellos y para toda la familia albiceleste que se lo merece", agregó.

   Mendoza también destacó el grupo: "Hay un grupo humano muy hermoso de personas. Se formó un enorme grupo, con algunos nos conocíamos por jugar en otro lado. El corazón y las ganas que tienen los muchachos es muy grande. Ojalá sigamos ganando cosas que para eso vinimos y ahora hay que festejar". 



FRANCO ROSSI

   Rossi, otro de los jugadores que tuvo un pasado albiceleste en el Torneo del Interior y que volvió para pelear el campeonato, expresó sus sensaciones: "Esto es muy lindo, muy especial. Llegué en el 2012 y me tocó estar  dos años, la pasé de maravilla, más allá de que cuando nos fuimos, no nos fue bien, cada uno siguió distintos destinos, pero esto es una familia y este año decidimos volver porque sabíamos que teníamos pendiente algo con el club. Queríamos sacarnos esa espina y por fín logramos darle la alegría a toda la gente que trabaja día a día en el club que se lo merece, a toda la gente albiceleste, a los dirigentes, cuerpo técnico , a toda nuestra familia que siempre nos apoyó".


   Y rescató del equipo la unión que lograron desde el primer día y lo que los llevo a ser un buen grupo y coronarse campeón.


   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario