ÁLVARO URIARTE: "SOMOS JUSTOS CAMPEONES"


16/10/2018 - El presidente de Sportivo Fernández, Álvaro Uriarte se mostró emocionado y feliz por la obtención de la Copa Santiago, agradeció a quienes colaboraron para el crecimiento del club y especialmente a los jugadores por su lealtad y entrega.



   Álvaro Uriarte, presidente del Club Sportivo Fernández dialogó con Más Deportes tras la consagración en la Copa Santiago 2018 y entre otras cosas, aseguró que desde el principio se armó el equipo pensando en este objetivo.

   "En estos años han pasado muchas cosas en el club, Sportivo ganó la Liguilla del Torneo del Interior y si hacemos un balance de esos años, se verá el crecimiento del club en la parte futbolística. Armamos un equipo protagonista y competitivo, por cuestiones del fútbol perdimos dos partidos en el Torneo Anual, con Central Córdoba y con Comercio, quedamos sin chances de clasificar", comentó. 

   "Pero ahora somos justos campeones y aunque el partido haya sido muy ensuciado molesta. Pero me tengo que sacar el sombrero ante los jugadores, porque a pesar de haber tenido un arbitraje bastante malo, futbolísticamente creo que fueron superiores en los 180 minutos al rival", dijo elogiando a los jugadores.


   Por otro lado, Uriarte confirmó que tratará de mantener el plantel con jugadores y cuerpo técnico para jugar la Recopa primero y después el Torneo Regional Federal: "Una de las cosas que hablamos con los jugadores era mantener la base del equipo porque eso es lo más difícil, nosotros armamos un equipo nuevo y los jugadores están casi arreglados en la parte económica, creo que no habrá drama". 

   "Los chicos están muy ilusionados con eso y es muy gratificante para los dirigentes que el jugador sea leal y quiera la gloria. Vamos a mantener la misma base y los refuerzos van a ser lo que el técnico pida. Pero hay un noventa por ciento de posibilidad de que siga el mismo cuerpo técnico y plantel", añadió.

   Por último se refirió al crecimiento del club, desde su asunción hasta hoy, ya con un logro futbolístico en las vitrinas: "Nos encontramos con un club dentro de todo ordenado, con gente que trabajó el año pasado y eso es bueno. Se nos abrió la puerta en diferentes lugares porque la gente sabe que clase de persona somos y todas las obras que se ven aquí en el club son gracias al Gobierno y el ministro de Obras Públicas, Daniel Brue que siempre nos ha ayudado. No le debemos un peso a los jugadores así que esto es un esfuerzo grande de toda la comisión que trabaja día a día. Terminando el año tenemos un club saneado, no se le debe a nadie y vamos a enfocarnos en festejar y después en la Recopa".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario