NELSON CURA: "CUMPLIMOS EL SUEÑO DE TODO EL GRUPO"


15/10/2018 - El capitán de Sportivo Fernández, Nelson Cura dialogó con Más Deportes tras la consagración del equipo como campeón de la Copa Santiago 2018. Emblema y gran hacedor del título aseguró que se cumplió un gran sueño, destacó la unión del grupo y el cariño del pueblo albiceleste.


Más Deportes¿ Qué se siente después de todo lo vivido en Sportivo Fernández, esta coronación con la Copa Santiago?


Nelson Cura: "Es una felicidad enorme, cumplimos el sueño de todo el grupo y de los chicos que estuvimos en la etapa pasada, luchamos mucho y se nos venía negando, pero hoy lograr el título es muy gratificante, lo buscamos y hoy lo conseguimos, es una felicidad enorme".

MD: ¿Tomaron este regreso a Fernández como una revancha, ya que volvió esa camada de jugadores a la que se le negó el Torneo del Interior?
NC: "Siempre lo soñamos y siempre que nos juntamos, recordamos y revivimos momentos, porque con los chicos quedó una amistad importante en la anterior temporada y gracias a Dios tenemos la posibilidad de defender esta camiseta. Pavón, Mendoza, Ibarra, siempre hablábamos de que nos gustaria volver al club y sacarlo campeón; hoy se nos dió y no tiene precio".

MD: Más allá de la amistad ¿qué los hizo volver al club?
NC: "Primero, siempre nos hicieron sentir como en casa, los dirigentes en esa etapa y los que hoy vuelven a estar en el club; el apoyo y el respeto por nuestro trabajo que ha tenido el pueblo albiceleste, eso nos lleva hoy a estar en este club,nuevamente defendiendo esta camiseta y como siempre decimos: esta es nuestra segunda casa porque eso nos hacen sentir, su hinchada y su gente".

MD: ¿ En qué momento de tu vida llega este título?
NC: "Siempre digo que los tiempos de Dios son perfectos, creo que se me da en esta etapa de mi vida y seguramente Dios tenía planeado esto para mi y hoy lo estoy disfrutando".

MD: ¿Qué rescatas del grupo que ha logrado coronarse con el título?
NC: "Rescato la unión, el profe ´Cholo´ (Woitquivich) es un gran formador de grupo, al pasar los días, los meses, logramos transformalo en una familia y siempre tiramos para el mismo lado, todos unidos, fuimos solidarios, nos apoyamos. El sueño que todos teníamos era lograr este título y la plaza para el Regional y quedar en la historia del club".

MD: ¿Cuáles son las dedicatorias, para quien va este campeonato?
NC: "A mi familia que siempre me apoya, a mi novia y a su familia, a toda la gente albiceleste que nos acompañó, al cuerpo técnico que trabajó de diferentes maneras y a los dirigentes que confiaron en nosotros".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario