CARABAJAL Y FERNÁNDEZ MOSTRARON SU ALEGRÍA POR LA CONSAGRACIÓN


13/10/2018 - Los jugadores oriundos de Fernández, Gustavo Carabajal y Emanuel Fernández se mostraron dichosos tras la obtención de la Copa Santiago 2018. 


   Gustavo Carabajal, jugador nacido de la cantera de Sportivo Fernández se ganó su lugar en el elenco titular del equipo que se consagró campeón. 

   "Sufrimos mucho durante el año y trabajamos muchísimo para lograr esto. Hace años que vengo soñando con el campeonato y no se me hacía realidad. Estuve en los malos momentos del club y soñaba con con un momento así y gracias a Dios se nos dio", comenzó diciendo Gustavo Carabajal.
  
   Y resaltó sobre el grupo: "La unión, la hermandad que hay. Con la mayoría nos conocíamos porque ya pasaron por acá y dejaron muchas enseñanzas y valores; ahora que volvieron no hubo mucho para agregar sino que esos jugadores ya tenían un afecto hacia nosotros y nosotros hacia ellos. Y con los chicos que se agregaron éste año al club se adaptaron bien, todo pasa por la calidad humana que hay en éste grupo, de eso dependió mucho éste campeonato".

 Terminó con unas palabras de agradecimiento: "Agradecer a Dios, luego a mi familia, a mis compañeros porque siempre estuvimos unidos, a la dirigencia que hace un esfuerzo enorme para que estemos bien. Todo sacrificio tiene su fruto".


EMANUEL FERNÁNDEZ    
   Emanuel Fernández, otro de los puntos fuertes del equipo albiceleste dijo: "Es algo especial por el sacrificio que le metimos durante todo el año y éste es el fruto, salir campeones".

   "Se nota que hay un grupo muy unido así que nos merecíamos ser campeones", expresó con respecto a los valores que tuvo el equipo para obtener el título.

   También se refirió a la importancia de coronar al club con el título después de tantos años: "La verdad, venía con el objetivo de ser campeón y por suerte se nos ha dado. No hay explicación para describir lo que siento en este momento. Es una experiencia única, he probado suerte en otros clubes y me fue bien, por suerte estamos aquí dándole una alegría al pueblo albiceleste".

   Por último dedicó el campeonato a: "Mi mamá, mi hermanito Pablo, a toda mi familia y a mi padrastro, Juan que es hincha de Sportivo".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario