AMIGOS FERNÁNDEZ VA POR EL TERCER PUESTO


12/10/2018 - Éste sábado a las 16:00 hs Amigos visitará a Olímpico en La Banda para un encuentro apasionante por el Torneo Anual 50° aniversario de la USR en la que se disputarán el tercer puesto.


   Amigos Rugby y Olímpico se juegan todo por el tercer puesto del Torneo Anual, ambos equipos terminaron primero y segundo en la fase clasificatoria pero no pudieron aprovechar la ventaja deportiva y cayeron en semifinales ante Lawn Tennis y Old Lions. 

   La presentación de Old Lions como local nada menos que ante el lider e invicto del Top 10 del Regional NOA, Tucumán Rugby y la final del certamen de ascenso de la USR entre Dorados y Brea Pozo se destacan de la programación del fin de semana de rubgy que también tendrá como propuestas interesantes los compromisos de Santiago Lawn Tenis y Santiago Rugby por la Zona Promoción del regional.

   En cancha de Dorados a las 16 hs. Dorados y Brea Pozo determinarán el título del Anual de Ascenso, que tuvo como participación equipos de distintos puntos de la provincia y sigue teniendo como principal objetivo el desarrollo del rugby en el interior.

   Mientras tanto en el Regional del NOA, tras la ventaja libre del fin de semana pasado, volverá a la acción el domingo con una fecha clave, Old Lions asumirá un compromiso decisivo y durísimo ante el que ha sido hasta aquí el mejor equipo del certamen, Tucumán Rugby, que justamente perdió su último partido ante los viejos leones en la primera fase.

   Por la Zona Promoción, Santiago Lawn Tennis irá a Salta para asegurar su lugar entre los cuatro primeros cuando visite a Tiro Federal, en tanto que Santiago Rugby recibirá en Avenida Costanera al escolta Cardenales.


   PROGRAMACIÓN

   Torneo Anual, sábado: Final Ascenso
   Dorados RC - Brea Pozo (16:00)

   Tercer puesto: Zona Campeonato
   Olímpico RC - Amigos Rugby (16:00)

   Regional del NOA. Domingo: Top 10
   Old Lions - Tucumán Rugby (14:45 en intermedia y 16:30 en primera)

   Zona Promoción (Ambos encuentros 14:45 en intermedia y 16:30 en primera)
   Santiago Rugby - Cardenales
   Tiro Federal - Santiago Lawn Tennis 
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario