"ESTE EQUIPO DEMOSTRÓ CARÁCTER"


10/10/2018 - El director técnico de Sportivo Fernández, Jorge Woitquivich palpitó el partido de vuelta de la final de la Copa Santiago que se jugará el próximo sábado en la "Capital del Agro".



   "Es una suerte estar en el club donde nací futbolísticamente y que después de 25 años se pueda dar una final en la Copa Santiago. Ya tuve la experiencia con Independiente y esperamos que ahora también ganemos esta copa para la felicidad de toda la familia albiceleste", dijo "Cholo" Woitquivich con respecto al logro de estar en una nueva final.


   De acuerdo al resultado obtenido en el partido de ida, favorable 2-0 y sobre la definición como locales, comentó: "Es un partido de 180 minutos y ahora tenemos 90 minutos restantes, si bien con dos goles, pero hay que trabajar con tranquilidad, ser un equipo compacto, ser sobre todo solidario y que el coraje esté por encima de todo y sacar un buen resultado en nuestra cancha".

   El "Cholo" recalcó que el coraje y la solidaridad estuvieron presentes a lo largo del torneo y que gracias a eso están en la final. También enfatizó y dijo "el buen fútbol y todos los condimentos que uno le quiera poner se da en este equipo porque es un equipo con jugadores de buen pie y demuestra carácter, así como en el segundo tiempo frente a Güemes"


   Por último aseguró que la probable formación para afrontar la segunda final con Güemes el sábado no está aún definida pero que no habría grandes cambios en relación al partido de ida.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario