INDEPENDIENTE (F) FUE SUBCAMPEÓN EN SÉPTIMA DIVISIÓN


16/10/2018 - El equipo de Séptima División de Independiente de Fernández no pudo contra Sarmiento de La Banda el viernes pasado en la final del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.


   El viernes pasado la séptima de "Inde" jugó la final del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores en la cancha de Güemes frente a Sarmiento. Los Fernández igualaron en el tiempo reglamentario 0-0 y perdieron en los penales por 3-1.

   El equipo de Fernández había dominado casi todo el partido, pero no lograron convertir. Cabe destacar que, a Independiente le anularon dos goles.

   A pesar de no haber logrado la victoria y coronarse campeón, se vió un buen fútbol por parte de la séptima de Independiente de Fernández y se reflejó el gran trabajo hecho durante todo el torneo.

   Los jugadores que jugaron prácticamente durante todo el torneo fueron: Luis Castro, Matias Moyano, Facundo Trejo, Javier Rodriguez, Luis Carabajal, Enzo Catán, Lucas Galvan, Fernando Juárez, Nahuel Ferreira, Leandro Cisneros, Marcos Medina, Eduardo Barreto, Leandro Quiñones, Yasimir Torres, Agustín Español, Marcos Campos, Mauro Iñiguez. Y el cuerpo técnico, utileros y ayudantes de campo conformado por Jimenez Carlos, Carrizo Marcos, Figueroa Miguel, Hugo Orensana y Eduardo Carabajal.


 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario