PRESENCIA FERNANDENSE EN EL TORNEO NACIONAL DE RUGBY



24/10/2018 - Seleccionados del club Fernadez RC y Amigos Rc se unieron al equipo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby en el cual participarán del Torneo Nacional en la provincia de Buenos Aires.


   Esta madrugada el seleccionado provincial del desarrollo M-16 compuesto por 24 jugadores de diferentes equipos, partió hacia la Ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires en donde participarán del Torneo Nacional de Rugby.

   La delegación de la Unión Santiagueña de Rugby está compuesta por los jugadores de los equipos Olímpico Rugby Club, Cañada RC de Ojo de Agua, Caraguay RC de Nueva Esperanza, Añatuya Rugby Club, Sanavirones RC de Bandera, Fernández Rugby Club y Amigos Rugby Club.


   Los jugadores que viajarán de Fernandez Rugby son: Ivan Ramirez, Maximiliano More y Hugo Perez. Mientras que los representantes de Amigos Rugby son: Nicolás Maxud, Tomas Lobo, Emanuel Carrillo, Sebastián Caseres y Maximiliano Zarco. Además, el entrenador a cargo es Franco Abdala de Club de Amigos.

   Cabe destacar el buen desempeño que vienen teniendo ambas instituciones y el gran camino que recorrieron durante los últimos años.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario