"CHOLO" WOITQUIVICH: "ESTO TIENE OTRO SABOR"


15/10/2018 - El técnico de Sportivo Fernández, Jorge "Cholo" Woitquivich, se refirió a la consagración de su equipo como campeón de la Copa Santiago y aseguró que este es un título "especial" por su pasado albiceleste. 

Más Deportes: ¿Cuáles son las sensaciones de esta consagración después de haber transitado tanto en su carrera  y justamente con el club en dónde se formó como futbolista?
Jorge Woitquivich: "Esto tiene otro sabor, es un festejo por ser un club en el que empecé cómo jugador y por haber pasado tanto tiempo sin un título. Por ser gente del club y celebrar de esta forma después de tanto tiempo, alegra muchísimo, alegra por poder colaborar con dirigentes y jugadores a conseguir el título".

MD: ¿Es especial para usted haber podido trabajr con su hijo, Jorge y conseguir el título a su lado?
JW: "Si, es algo especial, tengo mucha confianza en él, es un profesional. Fue un honor y va a ser un honor seguir trabajando con él".

MD: ¿Qué valores puede rescatar del equipo que puso en juego a lo largo de todo el torneo para ganarlo?
JW:  "Algo muy importante fue la tenencia de pelota, saber que es lo que se quiere, el espíritu, el coraje; saber que se puede mejorar como mejoraron ellos; por mas de que sean largas las charlas, pero se tenían que hacer porque esto es indispensable. Los jugadores que sentían la presión porque eran muchos años sin un título, ni campeonato".

MD: ¿Piensa en el futuro: la final de la Recopa y el Torneo Regional Federal a cargo de Sportivo?
JW: "Lo único que quiero es que sigamos por la misma senda, primero está la recopa que hay que jugarlo y veremos que pasa después".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario