INDEPENDIENTE ARRASÓ CON EL DEPOR


29/10/2017 -  El “Aurinegro” goleó esta tarde a Deportivo Policial, en uno de los partidos de la 13° fecha del Torneo Anual 2017 y confirmó su liderazgo invicto en la Zona C. Con este resultado, el elenco fernandense afianzó su deseo de lograr el campeonato.


EL PARTIDO

En el primer tiempo, Independiente fue gradualmente apoderándose del juego ante Deportivo Policial. Tuvo el predominio de la pelota desde los primeros minutos hasta la apertura del marcador a los 18´ con un zapatazo de Elio Juárez para establecer el 1-0. A los 24´ Independiente estiró la ventaja a través de Exequiel Vizgarra, quien de cabeza puso el 2-0 tras un tiro de esquina.

El “Aurinegro” dominó decididamente el partido con el resultado a su favor durante los minutos restantes, pero quedó un gol para el final: a los 44´ Gonzalo Morellini aprovechó un pase de Campos y definió con eficacia para poner el 3-0 antes de que los equipos se fueran a los vestuarios.

En el complemento, el conjunto local manejó sus tiempos y controló la pelota sin exigirse, generando un par de chances que no pudo definir Víctor Coronel. Sin embargo, promediando la media hora de juego de esta etapa, Luciano Campos hizo su aporte al marcador y tras un pase de Elio Juárez marcó el 4-0.

El juego continuó e Independiente demostró decididamente su superioridad: a los 36´ se fue expulsado Bravo por una dura falta a Morellini y el árbitro Acosta sancionó también el tiro penal: el mismo Morellini fue el encargado de ponerl 5-0 para la goleada aurinegra.

Con este resultado, Independiente se mantiene como único líder de la Zona C del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol y clasificó a las instancias decisivas del certamen, en donde buscará sin dudarlo el título de campeón.


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 5: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Víctor Coronel, Elio Juárez; Luciano Campos y Gonzalo Morellini. DT: Jorge Woitquivich.

Deportivo Policial 0: Luis Monges; Cristian Villalba, Cristian Ruiz, Ramiro Bravo, Rodolfo Ferreyra; Ever Luna, Claudio Barraza, Alberto Gauna; Rodrigo Ingatti; Mauro Sosa y Braian Pérez. DT: Fabián Medina.

Goles: 1T, 18´ Elio Juárez (IF), 24´ Exequiel Vizgarra, 44´ Gonzalo Morellini (IF); 2T, 30´ Luciano Campos (IF), 36´ Morellini (IF).

Cambios: 1T, 43´ Miguel Carabajal por Orellana (IF); 2T, al inicio Sebastián More por Villalba (DP) y  Gerardo Jaime por Ingratti (DP), 22´ Ricardo Almazán por Vizgarra (IF), 27´ Juan Carlos Torres por Sosa (DP), 37´ Mauro García por Campos (IF).

Incidencia: 2T, 35´ expulsado Bravo (DP) por juego brusco.
Amonestados: M. Coronel (IF); Barraza  y Pérez (DP).

Árbitro: Domingo Acosta.
Asistentes: Federico Juárez e Ignacio Jiménez.

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 1, Deportivo Policial 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario