Lo último

SPORTIVO VOLVIÓ AL TRIUNFO EN SU CANCHA


13/10/2017 - Sportivo Fernández derrotó esta noche por 2-0 a Unión de Beltrán, en uno de los partidos de la duodécima fecha del Torneo Anual 2017. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Francisco Corral y Exequiel Acosta. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Sportivo pudo encontrar la ventaja promediando los treinta minutos, por intermedio de Francisco Corral, con una gran definición sobre Ocaranza para imponer el 1-0. 

   Minutos antes, a los 22´ el juego estuvo detenido por 6 minutos debido a que un niño cayó de la tribuna visitante y debió ser asistido por la ambulancia afuera del perímetro del campo de juego. Posteriormente, el partido se reanudó y continuó con normalidad. 

   Finalmente, a los 47´, luego de una pelota parada, Exequiel Acosta aprovechó la desconcentración defensiva del rival y el tumulto en el área para poner el 2-0 con el que terminó el marcador en la primera etapa.

   En el complemento, Unión intentó revertir la situación y el marcador pero no tuvo chances claras que le permitieran concretar ese deseo. Corrieron los minutos pero no hubo más modificaciones en el marcador y el triunfo quedó para el local por 2-0.


LA SÍNTESIS

Sportivo Fernández (2): Claudio Pallares; Juan C. Cancinos, Maximiliano Carabajal, Exequiel Acosta, Leandro Sandobal; Maximiliano Espinillo, Faríd Queirolo, César Roldán Acuña; Leonardo Herrera; Francisco Corral y Martín Viotti. DT: Sandro Manzanares.

Unión (B) 0: Julio Ocaranza; Facundo Ríos, Sergio Argañaraz, Sergio Gallardo, Cristian Ocaranza; Iván Ferreyra, Raúl Infante, Leonardo Meana, Lucas Kairallah; Alejandro Díaz y Facundo Vélez. DT: Jorge Salvatierra.

Goles: 1T, 31´ Corral (SF), 47´ Acosta (SF).

Cambios: 2T, Páez por Espinillo, W. Pereyra por Viotti y G. Carabajal por Queirolo (SF); Ledesma por Ferreyra y Carrizo por C. Ocaranza (UB). 

Amonestados: M. Carabajal, Queirolo, Acosta, Espinillo (SF); J. Ocaranza, Argañaraz, Ríos, Kairallah (UB).

Árbitro: Williams Abdala.
Asistentes: José Cancinos y Mauro Gómez.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 0, Unión (B) 0. 

No hay comentarios