EL TRIUNFO SE QUEDÓ EN FERNÁNDEZ


08/10/2017 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a su homónimo de Beltrán por 3-0, con dos tantos de Hugo De Marco - uno en cada tiempo- y otro de Gonzalo Morellini, en uno de los partidos de la undécima fecha del Torneo Anual 2017 de la LSF. Con este triunfo, el "Auri" suma 21 puntos y se mantiene como único líder de la Zona C. 



EL PARTIDO

  En el primer tiempo, Independiente de Fernández se puso rápidamente en ventaja con el gol de Hugo De Marco a los 7 minutos, en una jugada rápida que el delantero resolvió efectivamente por la izquierda, para vencer al golero González. 

   Continuaron los minutos y los dos equipos comenzaron a repartirse la pelota y a generar situaciones de peligro. Víctor Coronel probó en dos oportunidades, pero sus remates fueron desviados, hubo una anulación al gol de Juárez por posición adelantada y para la visita, una jugada con dos remate al arco que tapó primero Ibáñez y después Orellana, un mano a mano que Depetris le contuvo a Jiménez. 

   En el segundo tiempo, el ritmo de juego bajó, en los primeros minutos, el local se adueñó del juego y con el correr de los minutos, la visita intentó llegar mediante jugadas aisladas. 

   A los 12´ Morellini aprovechó un magnífico centro por la izquierda del ataque de Vizgarra y puso el 2-0; Rivera probó con un remate de media distancia y obligó a Depetris a sacar la pelota con las dos manos por encima del travesaño.   

   El juego continuó en los minutos siguientes, impreciso y sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos, pero llegando al final, a los 42´ De Marco recibió un pase por derecha de Morellini y en una buena maniobra quedó en soledad para vencer al golero González y poner su sello en el 3-0. 

   De esta manera, Independiente de Fernández suma 21 puntos en la tabla de posiciones de la Zona C del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, seguido por Güemes y Defensores, ambos con 16 unidades se enfrentarán mañana en un partido a puertas cerradas. 



LA SÍNTESIS

Independiente (F) 3: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Víctor Coronel y Elías Juárez; Gonzalo Morellini y Hugo De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Independiente (B) 0: José González; Rodrigo Santillán, Fabián Galalrdo, Sergio Carrizo, Rodrigo Cisneros; Román Mendieta, Ariel Sayago, Joaquín Jiménez; Juan Rivera; Orlando Salvatierra y Hernán Rojas. DT: Hugo Coello.

Goles: 1T, 7´ Hugo De Marco (IF); 2T, 12´ Morellini (IF) y  42´ Hugo De Marco (IF).

Cambios: 2T, al inicio Juan Carrizo por Santillán (IB), 18´ Luciano Campos por E. Juárez (IF), 21´ Arnaldo Cáceres por Sayago (IB), 26´ Pablo Ríos por Cisneros (IB), 34´ Diego Luna por M. Coronel (IF). 

Amonestados: Morellini, De Marco (IF), Mendieta, Rivera (IB).

Árbitro: Jorge Bondi.
Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 2, Independiente (B) 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario