SPORTIVO PERDIÓ CON GÜEMES



27/07/2017 - Güemes derrotó esta tarde a Sportivo Fernández, en el adelanto de la 13° fecha del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol y se acercó a la cima de las posiciones de la Zona C.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, el partido fue con un ritmo de ida y vuelta, pero sin situaciones de gol claras, hasta los 33 minutos, cuando el línea Díaz le anuló un gol a Corral por posición adelantada. Después llegó Güemes con un cabezazo apenas desviado de Escobar a los 37´ y con un disparo de Ferreyra que debió sacar Espinillo de la línea. 

   En el complemento, Güemes comenzó a buscar desde el principio: a los 6´ Cura despejó un disparo de Ferreyra, pero a los 
8´ no pudo evitar el gol. Gómez le envió un pase a Escobar y éste a Néstor Gómez, quien logró convertir el 1-0.

    Sportivo reaccionó y a los 15´ logró el empate por intermedio de Páez, quien recibió un pase de Herrera, eludió al golero local y marcó 1-1. En la continuidad del juego, el "Gaucho" plasmó su superioridad y marcó el 2-1 a los 23´ con un cabezazo de Néstor Gómez tras un tiro de esquina de Cortéz y puso el tercero a los 33´ con una buena definición de Ibáñez. 



LA SÍNTESIS: 

Güemes 3: Juan Andrés Eliceir Nieto; Franco López, Néstor Gómez, Fernando Ramírez, Jonatan Escobar Betancourt; Adrián Gómez, Maximiliano Sánchez Arriola, Adrián Gómez; Hugo Cortéz; Alan Barrientos, Pablo Escobar. DT: Ramón Amaya.

Sportivo Fernández 1: Ignacio Cura; Ricardo Prados, Maximiliano Carabajal, Carlos Gutiérrez y Walter Pereyra; Maximiliano Espinillo, Farid Queirolo, Leonardo Salvatierra; Leonardo Herrera; Francisco Corral y Williams Páez. DT: Sandro Manzanares.

Goles: 2T, 8´ y 23´ Néstor Gómez (G), 15´ Williams Páez (SF), 33´ Gabriel Ibáñez (G).

Cambios: 2T, 12´ Juan Alberto Loto por Gutiérrez (SF), 18´ Gabriel Ibáñez por A. Gómez (G), 20´ Martín Viotti por Salvatierra (SF), 24´ Yonatan Cordero por H. Cortéz (G), 36´ Gustavo Carabajal por Espinillo (SF), 38´ Maximiliano Zurschmitten por Sánchez Arriola (G).

Amonestados: J. Ferreyra (G).

Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Carlos Díaz e Ivana Pereyra.

Cancha: Güemes.
Sub 21: Güemes 3, Sportivo Fernández 0.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario